Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA EXTREMEÑA

Iniciado por Jose Antonio, Agosto 27, 2012, 19:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soka

Bueno, pues al final a la vuelta de las vacaciones por Portugal pase por el pueblo y me hice con un brebaje delicatessen y con unos chorizos de jabalí "madre in El Bierzo" que tienen que ser cosa fina......
Por cierto, va a ir alguien del norte, lo digo porque yo voy desde Zaragoza y si nos podemos unir a alguien pues mejor, se hará mas corto el camino
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

gmzalo

Buenas, sigo teniendo reservadas 2 habitaciones dobles, una en el hotal carlos y otra en el pacos....el viernes voy a anular una de ellas, pero si alguien busca algo que lo diga...

Que ganasssssssssssss
Mitsubishi Montero 3.2 DiD Corto All Four AUT

www.mateossotoabogados.es

Jose Antonio

COMPAÑEROS FOREROS ASISTENTES, UNA CUESTIÓN.....

Esto empezó con cuatro mataos que nos ibamos a juntar, y ahora somos un regimiento. Como no era previsible tanta asistencia , no hemos preparado una quedada con toda su organización y demás gaitas, lo intentaremos hacer lo mejor posible, y para ello estamos invirtiendo todo a nuestro alcance y  os pedimos vuestra colaboración.

Como sabeis hemos pedido permisos a la Junta de Extremadura, y lo hemos puesto en conocimiento de la Guardia Civil de los 5 términos municipales que vamos a pisar y de los agentes de Medio Ambiente de toda la zona. NO HAY PEGAS DE NINGÚN TIPO,  Pero para que no tengamos problemas hemos pensado  pasaros un papel donde se os informa de las típicas cuestiones relativas al 4x4,siguiendo los puntos de la AUTT. Es decir, (sabemos que todos lo conoceis y lo sabeis) Pero los foros los puede ver cualquiera y es mejor poner estas cuestiones cuantas mas veces mejor, ya no solo por nosotros, si no por cualquiera que lo vea, y sepa que esto no es como piensa, si no como es....
Bien , como todos sabeis, seguimos, los puntos a seguir son....no hacer el bestia, no salirse de los caminos marcados, no correr, no dejar basuras, no llevarse un pino de recuerdo, lo normal en estos casos.
Os pedimos que cuando pongamos en el foro el enlace de donde estará alojado, lo saqueis por impresora, lo firmeis y nos lo entregueis cuando llegueis a Herrera. Debeis tener en cuenta que no es una reunión oficial de un club legalmente formado, con sus estatutos  etc, de modo que no tenemos seguros de responsabilidad civil ni nada por el estilo. Cada uno es el único responsable de lo que haga.

Bueno, no es que quiera ser un aguafiestas, pero los de aquí estamos asumiendo unas responsabilidades bastante importantes, siempre con la sana intencion de que todos lo pasemos bien.

OTRA COSA

Para que la cosa resulte mejor, nos gustaría hacer unas pegatinas distintivas, para poner en los coches, y unas camisetas y/o gorras de recuerdo. Yo estoy dispuesto a asumir el gasto inicial, pero quisiera saber si por parte de los asistentes habría compromiso de aportar lo que cuesten. No estamos hablando de mucho dinero a nivel individual, pero si hay que hacer 50 o 60 camisetas, no quisiera tener que ir los Sábados a los mercadillos a venderlas para recuperar el dinero. Mañana os doy una idea de cuanto dinero estamos hablando, pero no creo que sea mucho.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

y donde esta ese enlace de lo que tenemos que firmar?? aver cuanta viruta de las pegatinas, como van a ser y las camisetas claro venga unas foticos, a se ma olvidao ya que estas con el mercadillo cuanto por un par de rodajas para delante?? para que suban un par de centimetros maximo??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

PK-GR

Mañana tendreis todo, se ha pedido presupuesto y mañana ha quedado Jose Antonio con los rotulistas, o como se llamen los que hacen los santos.

Todo , a precio de crisis y simplemente por el mero hecho de tener un recuerdo, en ningun momento queremos ganar un duro por ello.
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Jose Antonio

Cita de: yeyo02 en Octubre 04, 2012, 20:46:06 PM
y donde esta ese enlace de lo que tenemos que firmar?? aver cuanta viruta de las pegatinas, como van a ser y las camisetas claro venga unas foticos, a se ma olvidao ya que estas con el mercadillo cuanto por un par de rodajas para delante?? para que suban un par de centimetros maximo??

No queda nylon negro, tendrían que ser blancas.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

PK-GR

Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

buzoka

yo por mi parte se donde voy,si alguno tiene alguna duda se lo explico,voy a una reunion de amigos para tomar unas cervezas y descubrir (no me cabe ninguna duda)unas comarcas preciosas y disfrutar en guadalupe y su virgen de mis 177cv jijiji
ande hay que firmar,tema de ropa,pegatas, etc ok ,pero contener gastos que estamos en crisisssssssssssssssss
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Cita de: Soka en Octubre 04, 2012, 12:59:38 PM

Por cierto, va a ir alguien del norte, lo digo porque yo voy desde Zaragoza y si nos podemos unir a alguien pues mejor, se hará mas corto el camino

yo salgo mas arriba del norte jejejjejeeje,lo que no tengo hora de salida,y no si bajare por madrid y coger V (problemas salida puente) o  me voy de ruta por segovia avila  y cojo la 502 ytodo tieso, o la ruta de la plata etc . no me gusta estar parado
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

david plaza

Cita de: buzoka en Octubre 04, 2012, 21:20:42 PM
Cita de: Soka en Octubre 04, 2012, 12:59:38 PM

Por cierto, va a ir alguien del norte, lo digo porque yo voy desde Zaragoza y si nos podemos unir a alguien pues mejor, se hará mas corto el camino

yo salgo mas arriba del norte jejejjejeeje,lo que no tengo hora de salida,y no si bajare por madrid y coger V (problemas salida puente) o  me voy de ruta por segovia avila  y cojo la 502 ytodo tieso, o la ruta de la plata etc . no me gusta estar parado
Mira otro que tampoco le gusta estar parado jeje
Otra cosa... lo que a puesto PK-G de lo del incidente de guadalupe de los caballos que va a estar cortados todos los accesos hay un camino que va hasta el mismo guadalupe que nos pillaria de paso de la ruta si os quereis pasar por alli tendriamos que andar 10 como mucho...
Un saludo.
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Jose Antonio

Por el precio tranqquilos será low cost. Pero cuando tenga los precios os lo comento.

Sí alguien quiere patrocinar que Lo diga. Sí me salen las cuentas Lo mismo asumo una parte y meto el logo de mi empresa.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

david plaza

Si vamos por alia... hay una pista en las villuercas que supongo que estaran pedidos por los permisos en el que hay una zona del camino que tiene que estar de barro... rica rica
http://www.youtube.com/watch?v=5FOMjacJj2w
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

david plaza

se me olvidaba... jose antonio tienes un wasap
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

mikekala

Menudo tinglado os teneis montado, no se os puede dejar solos......Manu ¿vas con la novia...?.
Que lo paseis bien....fotos que no falten.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

PK-GR

David, los permisos estan pedidos para una ruta.... solo para una. No se si esa pista está en la ruta.
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594