Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUTA EXTREMEÑA

Iniciado por Jose Antonio, Agosto 27, 2012, 19:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

Yo también salí pero no lo he ensuciado tanto  ???


Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Moyamed

Que cabron Tarraga... la foto del submarino si quieres la pones tu, yo no tengo forma de sacar nada del movil, no se donde esta el cablecito.... al propietario del Joh Deere le da igual no se ve nada que lo indentifique.

Por cierto, lugareños de la siberia EXTREMEÑA, que fresco hace por esos lares???.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Jose Antonio

Cita de: Moyamed en Octubre 01, 2012, 09:45:12 AM


Por cierto, lugareños de la siberia EXTREMEÑA, que fresco hace por esos lares???.


Se llama Siberia, pero no tiene na da que ver con la Táiga o la Tundra  ;D ;D

Como dicen por aquí: "cuando estemos más arrimaos te lo diré".  :D No creo que haga frio, una chaquetilla para por la noche y de día lo mismo en manga corta o poco más. Lo que se podría llamar un entretiempo.


Eso me recuerda una cita de un libro de Eduardo Mandoza (creo recordar que era Sin Noticias de Gurb) en el que decía que: la diferencia entre ricos y pobres es que los ricos tienen más ropa de entretiempo  :D :D :D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

david plaza

segun la aplicacion del tiempo para el movil me indica esto:
viernes 12 de octubre: lluvioso
max-25ºC min-17ºC
sabado 13:nublado
max 28ºC min-15ºC
domingo 14:nublado
max-29ºC min-15ºC
Esto es en la zona siberiana.
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Ant. Tarraga




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
bueno pues toda la mañana de esto y mas
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

david plaza

habra que pasar x ahi no?  ;D
la unica unica rubia que siempre me sera fiel... mi cerveza!!!
alcorcon-madrid
alia-caceres

Ant. Tarraga

Si esto esta en la Calera despues de pasar por Alia , pero no os preocupeis , que yo creo que no va ha llover mas, hechar botas de repuesto
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Simca

Cita de: Jose Antonio en Octubre 01, 2012, 11:53:22 AM
Cita de: Moyamed en Octubre 01, 2012, 09:45:12 AM


Por cierto, lugareños de la siberia EXTREMEÑA, que fresco hace por esos lares???.


Se llama Siberia, pero no tiene na da que ver con la Táiga o la Tundra  ;D ;D

Como dicen por aquí: "cuando estemos más arrimaos te lo diré".  :D No creo que haga frio, una chaquetilla para por la noche y de día lo mismo en manga corta o poco más. Lo que se podría llamar un entretiempo.


Eso me recuerda una cita de un libro de Eduardo Mandoza (creo recordar que era Sin Noticias de Gurb) en el que decía que: la diferencia entre ricos y pobres es que los ricos tienen más ropa de entretiempo 
:D :D :D

Qué bueno es. mNo es el libro que más me gusta de Mendoza pero incluso los menos buenos son cojonudos.  Llevo como medio año leyendo ttoda la bibliografía completa y cada vez me gusta más.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Juan Antonio

Ya no tiene pinta de llover al menos hasta el puente... asi que no me llevo el neopreno...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

PK-GR

traetelo, si vienes a la costa.
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Juan Antonio

jajajaja, venga, ve preparando zodiac y vamos....
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

PK-GR

No se si sabes que somos la costa dulce de España, con mas kms de costa interior de Europa!.
Bandera azul de costa. en el centro de la peninsula ;)
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Juan Antonio

Si, si lo se, por eso te digo, navegar allí tiene que ser una pasada.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Ant. Tarraga

pues yo me voy ha llevar mi submarino plateado de ruedas
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

PK-GR

estamos en cuenta atras......
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594