Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

El gatillo del coche

Iniciado por kunny13, Septiembre 28, 2012, 09:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunny13

Leyendo el Post del compañero sobre su gato  ;D y su ventilador, me he acordado de algo que que´ria preguntaros:

¿El gatillo que trae el coche en el maletero, sirve para algo?  ???. Es el original en su hueco metido, que lo descubrí registrando los huecos que tiene.

Yo es que lo veo ridículo para levantar el mastodonte
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Moyamed

Pequeño pero maton... te levanta el coche en un tris. eso si en barro o una superficie irregular se hunde pq la superficie es muy pequeña, pero cambiar una rueda en asfalto o un lugar llano, sin pegas.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

kunny13

Cita de: Moyamed en Septiembre 28, 2012, 09:44:37 AM
Pequeño pero maton... te levanta el coche en un tris. eso si en barro o una superficie irregular se hunde pq la superficie es muy pequeña, pero cambiar una rueda en asfalto o un lugar llano, sin pegas.

Es lo que tienen las cosas pequeñas ( mido 1'65), que a veces sorprendemos.  ;D




P.D: Ya estaba yo buscando la forma de llevar otro gato que tengo como ese, pero de los grandes, pero si dices que funciona, pués ahí se queda.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Moyamed

Hombre, uno mas grande como los que se usan para levantar los camiones, te costara menos levantarlo y te dara algo mas de fiabilidad... yo he estado tentado de poner Hi-lft en varias ocasiones, en el corto lo llevaba, pero al final nunca las use.


Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

kunny13

Cita de: Moyamed en Septiembre 28, 2012, 09:50:34 AM
Hombre, uno mas grande como los que se usan para levantar los camiones, te costara menos levantarlo y te dara algo mas de fiabilidad... yo he estado tentado de poner Hi-lft en varias ocasiones, en el corto lo llevaba, pero al final nunca las use.

............ya me estás liando.  ;D
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

Moyamed

Kunny no te lies... el gato de momento que no te preocupe, cuando empieces a meterte en pozas de barro y te quedes tirado en algun arenal con una rueda pinchada, veras la utiliadad de un hi-lift, sino es un bicho de 20Kilos que estorba en cualquier sitio para el que ademas tienes que poner unos estrivos especificos.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.