Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Voy a tener el Botoncito Mágico...

Iniciado por Juan Antonio, Septiembre 06, 2012, 12:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buzoka

juan antonio,lo que se suele poner son las rotulas y luego unos "topes"  de teflon para que no entre mierda que es el mal que tienen las rotulas,
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Enric

Yo he acabado hasta lo webs de las rotulas, y los sahara los he pedido, los de atras en teflon pues no se retuercen y los de delante con goma pero de calidad vamos que dure tiempo.

Lo de las rotulas antes todavia me duraban 2 años, pero las ultimas no llegan al año y despues de islandia con tanto polvo y vadeo he acabado con el coche que parece un colchon de muelles viejo y las rotulas no tienen ni 11 meses. Antes de Islandia estaban bien pero despues ni con la grasa que les suelo poner para que dejen de chirriar, se va el ruido.

Por eso al final me cambio de sistema.

Lo que no se si para los king encontraras pero el de sahara me dio la opcion de elegir.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Juan Antonio

Pues el que me los va a revisar me dijo que el también está hasta los coones de las rótulas, que está a punto de encontrar lo que quiere poner, que si se lo hacen o lo encuentra ya me contará.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Juan Antonio

Cita de: buzoka en Septiembre 10, 2012, 18:43:35 PM
juan antonio,lo que se suele poner son las rotulas y luego unos "topes"  de teflon para que no entre mierda que es el mal que tienen las rotulas,
Karlos, esos topes de teflón sabes si son comerciales o cada uno se busca la vida?
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

buzoka

a buscarse la vida,yo se los he visto poner a facun de hausiarte y los tornea  :o :o :o
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Juan Antonio

Ok, pues ya veré como lo hago, y si me puedes robar alguna fotillo... pues ya sería cojonudo.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

buzoka

si las tendria ya estarian en tu poder :D ;)
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Juan Antonio

Cita de: buzoka en Septiembre 11, 2012, 19:37:07 PM
si las tendria ya estarian en tu poder :D ;)
Lo se amigo, pero si lo vuelves a ver... te acuerdes.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Juan Antonio

Ya tengo montado el bloqueo, parte mecánica, de momento todo perfecto, ya solo queda la parte de electricidad.

Tengo una duda, porque en las fotos de la electricidad, que muestra el cuadro con las diferentes opciones, osea, 2x4, 4x4, 4x4 y bloqueo central etc. hay una foto que tiene encendido solo las dos ruedas traseras y el bloqueo central? eso no es posible... otra cosa, el bloqueo trasero si no me equivoco, cuando viene de serie se conecta solo cuando tienes conectado el bloqueo central y/o la reductora. Como lo tenéis vosotros?
otra preguntilla, creo que he entendido que tenéis una luz (chivato) para ver si la corriente entra? aparte de la luz del cuadro?

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Enric

De serie va solo con el central, puede ser con o sin reductora pero siempre el central
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Juan Antonio

Es lo correcto? eso se puede hacer colocando el interruptor que pase la corriente cuando conectes la palanca con el central y reductora, no?
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Jose Antonio

Eso es Lo suyo pero no es tan fácil como parece. Yo acabé poniendo dos interruptores, por sí acaso.
En el salpicadero le puedes poner un led de chivato sustituyendo la bombilla original.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Juan Antonio

A mi me ha dicho el mecánico Juraculu... que lo vamos a intentar poniendo un interruptor que cuando acciones la palanca en bloqueo centrál y reductora alimente al botón del bloqueo trasero, y así cuando quites reductora y bloqueo central se desconecta directamente el bloqueo trasero...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

yeyo02

Cita de: Juan Antonio en Septiembre 27, 2012, 10:30:48 AM
A mi me ha dicho el mecánico Juraculu... que lo vamos a intentar poniendo un interruptor que cuando acciones la palanca en bloqueo centrál y reductora alimente al botón del bloqueo trasero, y así cuando quites reductora y bloqueo central se desconecta directamente el bloqueo trasero...

una afirmacion un poco tonta, y si le haces tipo robacorriente que le llegue corriente al interruptor de bloqueo trasero??(pero solo para alimentacion sin nada de amperaje, para activar un rele y a traves del rele que se accione el motor del bloqueo, que si no se puede joder la ecu al tener que alimentar con potencia extra que no esta calculada)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Juan Antonio

Gracias Sergio, se lo comentaré mañana al mecánico, la cosa es que me dice que lo vamos hacer tal cual lo ha hecho ya Jose Antonio y Muchobicho, pero con la diferencia que hasta que no tenga engranado el diferencial central no va ha tener corriente, mediante un conector que va a poner en la palanca.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club