Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Did 3.2 200CV

Iniciado por Diego_Did, Septiembre 10, 2012, 18:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego_Did

Buenas:

Ya que soy nuevo por aqui os dejo algunas fotillos del coche:










Un saludo
Diego desde Melilla
Mitsubishi Montero Did 3.2 (200CV) 5p

rusadir

iba a decir este coche me suena...jejeje bienvenido al foro compadre

Yoni

que bonito, que envidia.... sana....

YO TAMBIEN QUIERO UNO DE ESOS, BUAAAAAA!
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

buzoka

bonito fondo has encontrado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

omarsport

bienvenido, muy bonita la máquina eeh  ;)
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

BOTI DID

bienvenido lo tienes de color que mas me gusta que buen gusto tienes si señor

Ant. Tarraga

Esas dunas , me suenan
Bonito lugar para conversar
El mas bonito erh de marruecos
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

yeyo02

joer otro 200cv mas!! al final me dejais el mio anticuado!! e precioso a seguir disfrutandolo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

santimitsu

Con ese paisaje, quedan muy bien
Bienvenido

Mitsu-Jay

Muy bonito, te dedicas a la construcción....cuanta arena.... ;) ;D ;D

firebladerr

muy bonito, en blanco.
disfrutalo, nos vemos por aqui
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

DAC4X4

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

gaby4x4

muy bonito, y que tal se defendio por esas arenas el montero largo , bueno claro con 200cv yo tambien andaria bien ejej
a disfrutarloo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Boe

Me encanta el blanco, le sienta bien y los 200 cv mejor
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Diego_Did

Cita de: gaby4x4 en Septiembre 20, 2012, 17:01:44 PM
muy bonito, y que tal se defendio por esas arenas el montero largo , bueno claro con 200cv yo tambien andaria bien ejej
a disfrutarloo

Pues yo estaba acostumbrado a patearme todas las dunas con el 2.5 corto, y si hay diferencia. El largo es mucho menos agil y mas "torpe" a la hora de cruzar las dunas, aunque los 200CV lo compensan  ;D jeje

Y si que hay diferencia con respecto al modelo anterior de 165 CV. La aceleración y el empuje del coche es mucho mas palpable en este modelo....

Un saludo.
Diego desde Melilla
Mitsubishi Montero Did 3.2 (200CV) 5p