Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero soriano

Iniciado por canyonero4x4, Julio 31, 2012, 15:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunny13

Cita de: canyonero4x4 en Agosto 02, 2012, 14:17:36 PM
Tengo la suerte de currar en un concesionario.... ;D
¡¡¡¡ Ahahahaha !!!, pos no sabes lo que has hecho diciendo esto en el Foro . :o :o
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

JOSE52

Ahhhhhhhhh, nos llevas tres vueltas de ventaja, asi cualquiera jajajaja ;)
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

canyonero4x4

 ::) ::) ::)


Ya sabeis que para lo que querais.... ;D
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

canyonero4x4

Ei!!!

Le cambie las ruedas al trasto y la verdad que ha cambiado radicalmente, aqui os dejo unas fotos..



camineando....



de anochecida..



Y estirando, acostumbrado al GR me parece francamente escaso el recorrido, pero la seguridad y comodidad en pista no tiene igual, puedes mantener cruceros elevados sin darte cuenta, esto es un nuevo mundo para mi....



Saludos!!! ;)
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

firebladerr

mirale que majo el que decia que solo +4 y ruedas mistas.
¿habra mas?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

sorianillo

Cita de: Enric en Septiembre 04, 2012, 22:10:26 PM
Que ruedas son?
Unas Mickey Thompson MTZ, como decia Firebladerr, para el que buscaba una mixtas... jajaja

Saludetes
Edu

canyonero4x4

Eso es, unas mickey baja MTZ, demasiado agresivas para lo que buscaba, pero las encontre cerca de Soria a buen precio y me las daba un tio de confianza, asi que no me lo pense, para carretera zumban mas de lo deseable, pero en campo....no tienen rival.
Tambien todo es acostumbrarse, este finde me he hecho una excursion a Valladolid y una vez que te acostumbras, con subir un poquito mas la radio sobra ;D
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

lo de la tranfer tengo uno igualito que ese con esa mismas letras que el tuyo y amos con empalmar los 3 cables de la tranfer que vienen por abajo todo apañado(las clemitas de los cojones!!) y venga unas suspensiones que parece que esta amorrao queremos ver esas gomitas de asfalto aver como van!! jaja a disfrutar de la maquina para ir fuerte por pistas ni te enteras copia de marabilla las curvas y mucho mas comodo que el otro, en cuanto te acostumbres a llevarlo con 2 ruedas en el aire ya veras como se le saca el jugo!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

canyonero4x4

Cita de: yeyo02 en Septiembre 09, 2012, 15:59:55 PM
lo de la tranfer tengo uno igualito que ese con esa mismas letras que el tuyo y amos con empalmar los 3 cables de la tranfer que vienen por abajo todo apañado(las clemitas de los cojones!!) y venga unas suspensiones que parece que esta amorrao queremos ver esas gomitas de asfalto aver como van!! jaja a disfrutar de la maquina para ir fuerte por pistas ni te enteras copia de marabilla las curvas y mucho mas comodo que el otro, en cuanto te acostumbres a llevarlo con 2 ruedas en el aire ya veras como se le saca el jugo!!

La transfer la apañe cambiando los 5 interruptores que lleva por abajo, solo daba fallo uno, pero si ahora ha fallado uno, seguramente los otros vayan detras....
Ahora me voy a liar un rato con el tren delantero que hace unos crujidos un poco raros, desarmo y a ver que va saliendo, ya os contare.... :-[
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

Ant. Tarraga

Por cuanto salen los sensores de la tranfer
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

yeyo02

Cita de: canyonero4x4 en Septiembre 22, 2012, 17:24:00 PM
Cita de: yeyo02 en Septiembre 09, 2012, 15:59:55 PM
lo de la tranfer tengo uno igualito que ese con esa mismas letras que el tuyo y amos con empalmar los 3 cables de la tranfer que vienen por abajo todo apañado(las clemitas de los cojones!!) y venga unas suspensiones que parece que esta amorrao queremos ver esas gomitas de asfalto aver como van!! jaja a disfrutar de la maquina para ir fuerte por pistas ni te enteras copia de marabilla las curvas y mucho mas comodo que el otro, en cuanto te acostumbres a llevarlo con 2 ruedas en el aire ya veras como se le saca el jugo!!

La transfer la apañe cambiando los 5 interruptores que lleva por abajo, solo daba fallo uno, pero si ahora ha fallado uno, seguramente los otros vayan detras....
Ahora me voy a liar un rato con el tren delantero que hace unos crujidos un poco raros, desarmo y a ver que va saliendo, ya os contare.... :-[

a bueno pues asi una cosa menos que dara fallos en la proxima, yo punteando de forma directa no activavan o cuando llevavan un rato fallavan xq hacian mal contacto, bua lo de los crujidos en el montero largo lo solucione reapretando las transmisiones en el mio que es el corto aver si tengo ganas y me lio un dia jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

canyonero4x4

Cita de: Ant. Tarraga en Septiembre 22, 2012, 18:21:03 PM
Por cuanto salen los sensores de la tranfer

A mi con descuento por 200 leureles los 5....son carillos....
Claro esta, en repuesto de origen....
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

canyonero4x4

Cita de: yeyo02 en Septiembre 23, 2012, 00:33:15 AM
Cita de: canyonero4x4 en Septiembre 22, 2012, 17:24:00 PM
Cita de: yeyo02 en Septiembre 09, 2012, 15:59:55 PM
lo de la tranfer tengo uno igualito que ese con esa mismas letras que el tuyo y amos con empalmar los 3 cables de la tranfer que vienen por abajo todo apañado(las clemitas de los cojones!!) y venga unas suspensiones que parece que esta amorrao queremos ver esas gomitas de asfalto aver como van!! jaja a disfrutar de la maquina para ir fuerte por pistas ni te enteras copia de marabilla las curvas y mucho mas comodo que el otro, en cuanto te acostumbres a llevarlo con 2 ruedas en el aire ya veras como se le saca el jugo!!

La transfer la apañe cambiando los 5 interruptores que lleva por abajo, solo daba fallo uno, pero si ahora ha fallado uno, seguramente los otros vayan detras....
Ahora me voy a liar un rato con el tren delantero que hace unos crujidos un poco raros, desarmo y a ver que va saliendo, ya os contare.... :-[

a bueno pues asi una cosa menos que dara fallos en la proxima, yo punteando de forma directa no activavan o cuando llevavan un rato fallavan xq hacian mal contacto, bua lo de los crujidos en el montero largo lo solucione reapretando las transmisiones en el mio que es el corto aver si tengo ganas y me lio un dia jajaja

Pues ya lo desmonte, UNA PIEDRA!!!
Si, si, si, entre el trapecio de abajo y el soporte, encajada a presion, a ver si ya no cruje...
Como lo tenia desmontao, solte las rotulas y las comprobe, y ya vi una de direccion que empezaba a desfallecer, asi que aprovecho y la cambiare, ya os ire contando....
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.