Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LIMPIEZA ADMISION MONTERO 3.2 DID "POR ENRIC"

Iniciado por JJALBOX, Noviembre 10, 2010, 19:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuatrovientos

Saludos
Hoy me he liado con dos bricos de una vez, primero  el patín de la distribución y reglaje de válvulas y segundo limpieza de admisión para posteriormente anular la EGR, el primero solucionado, y para el segundo pues suena como una ford transit llego hasta los tubos de la bomba pero no hay sitio el mio es como el de las segundas fotos y están los colectores con una costra de alucine,  como lo habeis hecho? hay unas mangueras de cables que entorpecen y me da miedo seguir... ???
Antonio

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Cuatrovientos

Lo consegui, he tenido que ir desmontando segun me entorpecian cosas, los tubos de la bomba, por  que sino no llego a quitarle las tuberias de los inyectores, ha sido harto dificil, hasta le tuve que quitar los cubrecarter, se cayo herramientas, algun que otro tornillo, pues el espacio es tan reducido que tengo los dedos y los antebrazos hechos polvo, ahora le he dado con zotal y sale fenomenal, aunque hay que dejar ablandar un poco, luego con un cepillo limpiabotellas y listo, mañana a montar. de paso anule la EGR, de momento con una chapa de aluminio, probare que tal va, y despues buscare una de acero.
Con bricos como los que haceis, se hace todo mucho mas facil, Gracias.
El Sabado Pinzas traseras, juego de reparación,sustitucion de liquido, lijado y ajuste zapatas freno de mano.

Mitsu V60 2000. 217000 km en fase de rejuvenecimiento.
Antonio

fausto

buenas  lo mejor para limpiar los colectores es un soplete le das calor y la basura que tiene se quema y sale sola ya que con destornilladores o trapos no llegas a todos los recovecos 
saludos

Willysonicteam

Yo ya lo comente en otro post,pero me parece importante ponerlo en este principal.
Limpiar la admision de mi montero did en un taller mitsu de confianza me salio por 190€,con exactaente 90000km el coche a ganado mas 'nervio' en bajos y altos,y si le pisas mas responde mas facilmente.

Ale-v60

Hola me e decidido a limpiar la admisión y la egr me podéis decir que producto utilizáis para limpiar la admisión y q tiempo aproximadamente se puede echar en limpiarla desmontar limpiar y montar.

Enric

Yo kh7 y cepillo y me tire entre montar desmontar bastante mas de 5 horas
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Ale-v60

Y supongo que se podrá quitar todo por arriba todos los tornillos o ai que meterse en algún momento debajo del cache.

Cuatrovientos

Todo por arriba... incluso te hara falta un taburete, yo soy alto y me tuve que estirar pero bien...
suerte y paciencia.
Antonio

Ale-v60

Supongo q el colector llevara una junta la junta se puede volver a poner o se rompe al quitarla y si se rompe se le puede echar forma junta o tiene q ser la original

Cuatrovientos

A mi no se me rompio, y la verdad que no estuve atento en comprarla, por lo que puse la misma, y hasta ahora no tengo fugas.
Antonio

Enric

A mi se me olvido comprarla y puse la misma. De hecho estava enganchada en el bloque y la deje alli. Pero siempre mejor comprar una.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Ale-v60

por favor ayuda:
e echo la limpieza de la admicion tal y como sale en el brico.
pues despues de tirarme casi todo el dia desmontando limpiando y montando el coche no arranca tuve en cuenta lo de si le caia gasoil a la puesta en marcha y cada vez que caia un poco de gasoil le echava un cubo de agua caliente para que se llevase el gasoil cuando e terminado de montarlo todo e bombeado el filtro de gasoil y epuesto el contacto para arrancar y le e tirado a echo un cla y se an apagado todas las luces y ya no encienden

Ale-v60

Falsa alarma era la borna de la batería q no las avía apretado y con el susto de lo de la puesta en marcha no lo quise probar mas pero se lo consulte a mi mecánico de confianza y me dijo que las pusiera y las apretase bien que debería de ser eso y todo bien.
Lo mejor que después de quitar tantos tornillos al montarlo todo no me a sobrado ninguno que en mi caso es lo avitual que siempre sobre algo.

Ale-v60

hola despues de limpiar la admision por supuesto quite el sensor de el relentin y lo limpie con desengrasante queno creo que lo alla roto po limpiarlo con desengrasante pero la cuestion es que el relentin sigue igual o un poco peor que puede ser