Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

TRANSMISION DELANTERA

Iniciado por FERTXISPAS, Junio 21, 2012, 08:06:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FERTXISPAS

Buenos dias,ayer cambie el palier delantero derecho,y me fije en que estando en traccion trasera al girar la rueda delantera tambien gira la barra de transmision,del grupo central al delantero ,la rueda delantera izda gira como loca y tambien gira la transmision,pero la derecha parece que va mas dura,como si moviera todo el grupo, esto es normal? o se tendria que desacoplar,teoricamente en el cuadro me indica bien,deciros que es un pajero 3000v6 del 92,espero vuestra ayuda,un saludo.

Enric

La del copiloto en trasera si llevas superselect esta desconectada y deberia girar loca. La del lado piloto mueve todo el grupo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

FERTXISPAS

gracias enric,pues me pasa al reves y creo que llevo superselec

fantxis

Que lo has probado con el contacto quitado?Cuando quitas contacto el palier derecho se conecta.Cuando das contacto y si llevas la palanca de la transfer en trasera el palier derecho se desconecta.

gaby4x4

ya que estaiis con este tema, si pones el 4x4 y apagas el coche con el puesto sigue conectado¿?
es un montero did con super select electrico
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Taliban

Hola a todos!!! la verdad es que cuando el motor esta apagado la traccion delantera queda conectada igual por mas que la palanca este en 2h cuando se pone en marcha trabajan las valvulas de vacio y se desconecta.
saludos
FER

FERTXISPAS

Gracias a todos por vuestras respuestas,la verdad que lo he provado y es como decis,un saludo.

gaby4x4

montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre