Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

chiiiiiirriiian las correas sin parar

Iniciado por petruxx, Noviembre 08, 2011, 10:16:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petruxx

Es curioso, cuando arranco y empiezo andar las correas no paran de chirriaar, hasta que el coche entra en calor. aveces le arranco y le dejo calentar hasta que se oye como un clac, como que entra un rele, a partir de hay las correas no chirrian. Estan bien tensadas y las veo bastante nuevas. No se que puede pasar.

alhandalus


burtoneuskadi

El rele no influye en nada para que dejen de chirriar. Seguramente esten resecas, prueba
a echarles el spray de correos o cambialas que valen las tres 30 €
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

Yoni

spra de correos es un spray que te mandan por correo ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

maneauto

Cuando un tonto sigue una linde...

burtoneuskadi

Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

teodoraky

pasale con cuidado una vela de cera (apagada) que vaya rozando las correas con el motor en marcha y mano de santo

pedroman5

Igual te falta tensarlas un pelín. A mi me pasaba, las tensé un poco más y fuera ruidos. Eso si, poco a poco para no forzar mucho el eje de la bomba del agua y que te pierda por el reten.

Un saludo

burtoneuskadi

o tambien el rodamiento del alternador que me paso a mi
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

petruxx

hola a todos. pues he cambiado las correas y >:( q siguen chirriando!! y estan bien tensas. La cosa curiosa es q sigue pasando lo mismo, chirrian durante unos 3 minutos hasta que se oye un clac como de un rele, a partir de hay perfecto. es curioso no?.

donpablos

Sólo una cosa está clara, no es de las correas...  ;D ;D ;D

Has mirado que no sea cosa del biscoso del ventilador?

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Willysonicteam

Yo apuesto que es el cojinete del alternador,es muy comun que si coje polvo acava chirriando,prueba el mujar un poco estos coginetes y mira si hay mejora.

jm

a mi me paso igual cambie correas y nada seguia en la misma, al final era la polea ,no se que modelo es el tuyo el mio es un 2.8,lo digo por si la pieza no es similar,un saludo

nen-hdj73

A MI  me paso algo parecido en el galopin y era la bomba del aire acondicionado clavada
pero si recuerdo bien era cuando lo conectava
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

petruxx

gracias compañeros...creo que el siguiente paso va a ser desmontaje y limpieza del alternador, lo tenia en mente hace tiempo y ahora me habeis dado el empujon ;)