Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas con aumento de potencia DiD 3.2

Iniciado por Monto, Mayo 03, 2012, 22:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monto

Hola Compañeros, necesito ayuda
Hace unos meses lleve mi DiD del 2004 a reprogramar la ECU por un buen especialista que me aseguro que si se podia y lo habia echo con otros con muy buenos resultados e incluso algunos son corredores de Raids, pero no funcionaba nada de lo que hacia, me comento que que no era normal el que no pasara nada de nada al darle parametros distintos y lo achaco algun fallo de la bomba, entonces me decido a colocarle una centralita de la marca DimSport que va acoplada en la Ecu y mi sorpresa es que nada de nada ni se entera el coche, DimSport por cierto una gente estupenda y muy amables me devuelven el dinero, seguidamente compro una Steinbauer que va el la bomba y engaña al sensor de le Ecu y nada de nada, el coche ni se entera, lo fuerte es que el coche va bien no da errores de ningun tipo sin la centralitalos paramentros son correctos, alguien le a sucedido algo similar, mi coche es manual.

Muchas Gracias  :)

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Monto


Enric

Los automaticos con las steinbauer no van finos, pero los manuales de 160cv como el tuyo todos estanmuy contentos, yo entre ellos.
No se me ocurre que le puede pasar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Monto

Tendré que ir a la Mitsu haber si le hacen un chequeo y sale alguna cosa inusual ya que me decanto mas por algo de electrónica, el problema es que no se donde ir ya que no estoy muy contento de los servicios oficiales a los que e ido

Muchas Gracias Enric

yeyo02

yo fui a dodne un amiguete a ver si se podia meter las cartografias(usa los programas ntdd y se los mandan dierectamente) y cuando fuimos a meterle mano al bicho les dijo en al casa que si fuera rampa comun con la centralita original podiamos hacer lo que se quisiera,  pero con la de la bomba zaxel esta de las narices viene protegida y no se pueden variar las cartografias ni sacar el map ni meter nuevos (es la maquina de ntdd)lo unico que se podia hacer es poner una centrailta adicional o un chip como se hacien en los antiguos ibizas y demas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Enric

Hace pinta que con el intento de repro te jodieron algo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

gaby4x4

montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

yeyo02

no no, dentro no pude variar los parametros (la telecarga es diferente) aver si anteriormente ya la tenia fastidiada, eso se ve si ta jodida soltando conectores y viendo si marca o no marca averia(podia estar en modo proteccion o bloqueada tampoco tienen estas codificacion de llaves se puede probar con otra con la misma referencia)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Monto

yeyo02 no acabo de entenderte bien, que propones que haga para verificarlo? quien me lo hizo hace repros para Raid con 234 CV y me asegura que si se puede, el coche no marca modo proteccion, cuando lo dejo de origen el coche va igual que de nuevo

yeyo02

vlae engancha la maquina y mira desenchufando tomas para ver si marca todo como averia( y no se invneta los parametros)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Monto

oK, supongo que lo de enganchar la maquina es conectarle el ordenador al conector que hay debajo del cenicero, es asi?

Mitsu-Jay

Cuanto hace que cambiaste los filtros? Tiene anulada la EGR? has limpiado la EGR alguna vez?

Monto

pues si todo lo que dices esta echo, filtros nuevos y EGR anulada desde los 40.000Km llevo 245000 y hace poco le ice una limpieza de colectores de admision, el coche esta siempre mimado, nunca me dejo tirado y rutas ice por todos lados incluso dos Marruecos, ademas se cambio el patin y tensor de cadena, el embrague es monomasa de outback extrem, lo tengo bien preparado con Snorkel y suspension Tecnosock, realmente estoy encantado con el, lo unico es que quiero un poco mas de brillo ya que es un motor que puede dar mas de si, espero conseguirlo algun dia....

yeyo02

Cita de: Monto en Mayo 08, 2012, 00:00:52 AM
oK, supongo que lo de enganchar la maquina es conectarle el ordenador al conector que hay debajo del cenicero, es asi?


la entrada de la centralita amos el calbe es donde el pedal del acelerador encima
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning