Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cruceta tocada???

Iniciado por ka-tbrr, Abril 13, 2012, 21:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ka-tbrr

Buenas noches a todos

Pues tngo un ruido raro y no se si será la cruceta, lo q se oye es como un clin clin en cada bache y cuando arranco fuerte parece como si algo tuviera holgura xq el coche no sale con el golpe de embrague sino q sale unas milésimas despues
Perdón x la rara explicación pero s mas o menos lo q m pasa
Muchas gracias
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

petruxx

pues si puede ser. Te metes debajo del coche y con la mano mueves el palier que va desde la transfer hasta el diferencial trasero si tiene olgura lo notaras. Tambien deberias revisar todas las rotulas de la supension, q son unas cuantas.

ka-tbrr

ok muchas gracias mañana m tirare debajo del coche aber q me encuentro, no creo q las rotulas tengan q ver en este caso, xq estan todas ok....

en caso de q sea la cruceta, es muy dificil de cambiar???

muchas gracias a todos
un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Enric

En bricos lo puedes ver. Desmontar el buje y sale el paliet
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ka-tbrr

Voy a exar un vistazo a ver si encuentro el brico.
Muchas gracias
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)