Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

fusible o bombilla?

Iniciado por mitsu3, Abril 10, 2012, 16:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu3

Tengo un problema con los antinieblas delanteros del montero 2.8. Cuando le doy al interruptor de los antinieblas delanteros se me encienden las luces de posición, pero no los antinieblas. he mirado y no le llega corriente a los antinieblas, he comprobado fusibles y no hay ninguno fundido así que debe ser el botón pero lo he repasado una y otra vez y no va. Ya harto he puenteado el interruptor y me he cargado las luces de posición del lado derecho, ni la delantera ni la trasera y el pito que se oye cuando te dejas las luces encendidas y abres la puerta. Sin embargo las otras luces de posición del lado izquierdo si que van. Esto es fusible o son las bombillas que las he jodido? Cualquier ayuda será bienvenida, estoy en un mar de dudas. La madre que parió a los antinieblas delanteros¡¡¡¡¡

mitsu3


Enric

A mi me ha pasado que por sociedad y oxido no va un cable y otro del mismo piloto hace de masa haciendo que e enciendan los frenos cuando deberia hacerlo los intermitentes.
Revisa bien el estado de todas las conexiones.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0