Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

grupos de 2.8 en 2.5mk1

Iniciado por minio, Abril 08, 2012, 13:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minio

Hola a todos.
Acabo de ver que tengo pasado un estirado de un palier delantero
Tengo un amigo que me vende los ejes completos de un mk2 con bloqueo atrás.
No se si proceden de un 2.5 o 2.8
Necesitaría saber como ver sin desmontar que desarrollo tienen o cual llevan los 2.5 o 2.8.
Lo digo porque llevo 32" y no podría con un grupo más largo
También si alguien a montado un grupo delantero de mk2,es una buena oportunidad de mejorar el sistema de liberación del tren delantero,ya k falla bastante