Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Temblor muy brucos al parar el coche!

Iniciado por Manu-Pi, Marzo 29, 2012, 21:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu-Pi

Buenas tardes!
Al llegar a casa esta tarde del trabajo, paro el coche en casa y al girar la llave se para  con un temblo muy bruco del motor que hace que tiembel todo el coche, algo muy raro...
El coche va sin problemas y funciona bien, pero me es estraño, no se, en clase nos hablar de una valvula que para hacer que la parada del motor no fuera tan brusca y lo que hacia era ahogar el motor, no se si tendra algo que ver  ???
Haber si me podeis ayudar, Gracias!
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Enric

La mariposa de la admision es la que se cierra para parar el motor. Revisala y limpial que la mierda que te mete la egr lo mismo la tiene un poco atascada.
Tambien podria ser el bimasa....
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Manu-Pi

La egr la tengo anulada Enric, y a lo de revisarla te refieres a desmontar y tal no?
Bimasa, no me digas eso... :-X...pero por que si luego en general va bien?
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Enric

Un profesional de la mecanica como tu tarda no mas de 10 minutos en tener la mariposa desmontada.
Aunque la egr este anulada la mariposa todavia puede llevar la mierda que durante km la egr fue metiendo.
Desmontala y limpiala y como minimo descartas una cosa.

Solo has desconectar la manguera que sube del intercooler y luego los 2 tornillos que sujetan el cuerpo de la mariposa.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Al margen de lo que te comenta el Maestro, mira los tacos del motor, que esten en su punto.

En mi DID corto pense que era el bimasa y acabo siendo un silenblock mal apretado, que ademas posteriormente peto, imagino que de no ir en su sitio. Si es esto, pisandole en punto muerto veras que el motor se mueve mas de lo normal, tipo un dragster, la sensacion es chula, pero el taco es caro.

Suerte maquina
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Manu-Pi

Gracias Enric, haber si saco tiempo y lo miro, pero me tiene muy mosca, aunque no me queda claro aun lo del bimasa Enric el por que...
Jorge pues en teoria los tarcos no tendra 20 mil km, se los cambiaron supuestamente pero jo se vamos...
Gracias de nuevo... :-\
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Taliban

Hola a todos !!Me parese que es los tacos del motor o patas de motor le dicimos aqui puede que esten rotos la parte de goma.
Saludos
FER

Moyamed

Manu, las tuercas de los tascos con el traqueteo y el tole ondule se aflojan, en mi primer marruecos, los reaprete antes de bajar y cuando llegue, habia perdido un tuerca.....

Echale un ojo. El bimasa es otra historia, pero cuando toca... ya sabes monomasa y listo
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

gmzalo

moyamed, dime dónde van los silent block y las tuercas de apriete...esa que dices que se te cayó. Acabo de llegar de marruecos y ningun problema....pero me gustaría echar un vistazo

gracias
Mitsubishi Montero 3.2 DiD Corto All Four AUT

www.mateossotoabogados.es

lost

a mi me pasabo lo mismo hasta que cambie los silent blocks de la caja de cambios.

Manu-Pi

Pues de ayer para hoy lo a dejado de hacer....¿Y ahora que?... ???
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0