Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

conociendo mi l-200.........

Iniciado por evt75, Diciembre 06, 2010, 20:36:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evt75

bueno pues en este post ire poniendo fotos de la l200....igual que hice con el 3.5v6!!!!
de momento aun llevando las ruedas recauchutadas...jejej...nos hemos hecho unos 1200 kilometros de autovias y autopistas!!!!a 100km/hora...pero bueno sobra....lo importante es llegar!!!!!

aqui os dejo unas fotos de momento....pronto mas!!!!!


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
bueno espero que os gusten???saludos
evt75
patrol gr 3.0di 03
mitsu l200 98
scenic rx4 2.0 16v 00
ex-frontera 2.2 dti 03
ex-mitsu pajero 3.5 v6 auto 95
ex-samurai 1.9 d 01

matacan

Muy bonita la 200, enhorabuena; esa velocidad es más que suficiente para disfrutar de la conducción  ;D yo de 100-110 no paso que para un tt, me parece una velocidad coherente.
Saludos.
Ex C-15 (Mi primer SUV)
Ex Samu Mil
Pajero 2.5 TD
Fernando-Córdoba.

Carlitosbetico

Como me encanta ese L200 Dios mío!  :D


PD: Si no me equivoco los Pick-up, están homologados como vehículos industriales, ¿no?, lo que significa que no se puede pasar de 90k/h con ellos.

Saludos, y menudo bucho te has piyao, y el 3.5 que buscas ahora, ¿para qué es?, ¿para trasplantarle el motor al L200 o qué? jajaja  ;D



Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Mitsu-Jay

Bonita pose.  :o
Efren, que ET tienen esas llantas?

evt75

jejej...Carlito...gracias no me acordaba de lo de la velocidad!!!jejeje
hombre pues busco un 3.5..jejeje..pero esto esta aun en el aire!!!evolution???

mitsu-jay........las llantas son 8x15 et-25.....son americanas!!!no meacuerdo la marca...pero a quien se las compre me dijo...que si las volvia a vender...jejeje...que se las quedaba el!!!!

ah no habra trasplante de motor 3.5!!!jejejej........pero si quiero saber si se puede poner el motor de las l200 nuevas??
o sea las de 136cv o 163cv???

saludos
evt75
patrol gr 3.0di 03
mitsu l200 98
scenic rx4 2.0 16v 00
ex-frontera 2.2 dti 03
ex-mitsu pajero 3.5 v6 auto 95
ex-samurai 1.9 d 01

Mitsu-Jay


spoonrc

Ta muy guapa la L200 evt75 pero... sabes lo que te voy a decir verad?? ;D ;D ;D
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

evt75

ostia lo de las rayas en verde??? ;D ;D ;D ;D ;D
jejejeje...mira tengo mucha faena para eso!!!!jejej...ademas algun dia se cambiara de color...pero el coche!!!!!
mira si le quedan bien y tooooooo......


Uploaded with ImageShack.us
saludos...algun dia lo mirare!!!!jejeje
evt75
patrol gr 3.0di 03
mitsu l200 98
scenic rx4 2.0 16v 00
ex-frontera 2.2 dti 03
ex-mitsu pajero 3.5 v6 auto 95
ex-samurai 1.9 d 01

spoonrc

jajajjajaja claro que le qudan bien en amarillo si eso con el barro ni se ve jejejee mas que nada es por hacerte la faena siempre preguntando ;D ;D pero de buen royo jejejeje... esta guapisima la l200... una cosa, cuanto tiene de altura entre amortiguadores y body??
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

Raul

está muy guapa la L200 . . . aunque mucho me temo que tu acostumbrado al V6 . . .

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ivitoiz

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

evt75

jejeje...hombre pues es otra manera de vivir!!!una cosa era el v6....y otra esta!!!!

a mi personalmente me gusta mas esta!!!...pero claro aun queda mucho por delante....mis ideas...ummmm...jejeje..

recotar caja...ejes de gr....motor de 163cv....pintar de amarillo...jejeje...pero todo tendra su tiempo...

ante todo esta el disfrutar dia a dia de nuestro 4x4!!!!!!!!!

la medida de los amortiguadores es +5cm...y llevo tensado de barras delante y gemelas +4cm detras....creo...eh??
y body creo que no lleva...esto de comprar un coche que ya tiene hecho algunas cosas...malo!!!! ;D ;D ;D
saludos
evt75
patrol gr 3.0di 03
mitsu l200 98
scenic rx4 2.0 16v 00
ex-frontera 2.2 dti 03
ex-mitsu pajero 3.5 v6 auto 95
ex-samurai 1.9 d 01

saul

le ba a quedar genial el amarillo ,y buena com pra as echo ,aunque el motoraco del 3.5 no le vendria mal a esta heee
saludos Efren
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

GMKV6

Montale las barras cromadas atras de la cabina  i 4 focos encima del texo....


I te llamaremos WALKER !!! jajajaj !
España>Catalunya >Empordà 4x4 / a fondu i prou!

charlynes

muy chula efren , disfrutala , un saludo
montero 3.5 v6 gdi en proceso de crecimiento
EX - mitsu 3.5 v6 trophy preparadito para todo
jeep grand cherokee 4.7 v8 para pasear con la familia