Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

El Santimitsu

Iniciado por santimitsu, Marzo 14, 2012, 00:09:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santimitsu

Compresor y calderin en maletero




Detalle del compresor


santimitsu

Detalle de boca de compresor en lateral de asiento trasero (tienen uno a cada lado)


santimitsu

Frontal con winch, protecciones y recorte laterales paragolpes



Enric

Esta guapo.
Y de pata negra los amortiguadores....
Como van?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

santimitsu

Van perfectos ,cuando los tienes regulados. Cuando bajo a Marruecos, debido al peso, tengo que ir regulando, hasta que quedan ajustados. Luego en España, que llevo menos peso, a regularlos otra vez. Al final tengo apuntado mas o menos la regulación para cada sitio y ya está
En pista se notan mucho o bien que van

Enric

Y las rotulas metalicas que hacen de silenblocks te duran mucho?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

Un maquinon, por cierto tienes las medidas del chapon que le has puesto para proteccion del spoiler trasero , tengo que hacerme una ya , a finales de Abril bajamos a Tunez y ya estoy aburrido de que haga de pala.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

pedroman5

Muy guapo, una preparación muy buena, practicamente no te dejas nada  ;)

Un saludo

Hectorero

Una preparacion muy bien compensada, esta perfecto y muy completo, enhorabuena y a disfrutarlo.Saludos.

santimitsu

Enric, las rotulas solo me las han cambiado las de atrás después de tres años

Mikekala, es un chapon de duraluminio en V atornillado a la barra que hay por detrás del paragolpes, que creo que es para el gancho de remolque

Enric

Cita de: santimitsu en Marzo 22, 2012, 23:16:12 PM
Enric, las rotulas solo me las han cambiado las de atrás después de tres años

Mikekala, es un chapon de duraluminio en V atornillado a la barra que hay por detrás del paragolpes, que creo que es para el gancho de remolque
3 años esta bien.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

firebladerr

lo tienes muy guapo y bien preparado. me gusta mucho ;) ;)
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

rafapalomares

MUY BONITO Y EFECTIVO EN HORA BUENA  ME PODRIAS DECIR COM HAS ESCONECTADO LA ELECTRONICA HAY MUCHAS FORMAS DE HACERLO  POR SI ME DAS UNA IDEA  SALUDOS

santimitsu

Es un interruptor que desconecta un sensor del ABS por lo que desconecta todo (control Traccion, Estabilidad y ABS)

rafapalomares