Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

El Santimitsu

Iniciado por santimitsu, Marzo 14, 2012, 00:09:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santimitsu

Os cuelgo unas fotos, aunque son algo antiguas



santimitsu


santimitsu


santimitsu


santimitsu


santimitsu


santimitsu


santimitsu

#7
Ahora un poco de descripción: es un Montero Invite DiD 5p 160cv del 2008
- Amortiguadores Ohlins
- Muelles delanteros King Spring
- Muelles traseros OME (los king spring median tars cada viaje de Marruecos)
- Limitadores de extension en las 4 ruedas
- BG All Terrain 265/70R17
- Doble batería
- Winch
- SnorKel
- Emisora, GPS Garmin y Tablet Axus
- Nevera
- Protecciones de bajos hasta atrás
- Centralita NTDD (solo para rutas complicadas y dunas)
- Recorte paragolpes delantero
- Cajoneras artesanales (una para Marruecos donde quito la 2º y 3º fila de asientos, otra para España sin la 3º fila)
- Compresor con calderón situado en espacio de esconder 3º fila de asientos
- Desconexión electronica: ABS, ESP, control de tracción
- Tomas de corriente de 12v delante y detrás accesorias a las que trae

Creo que es más o menos lo que llevo, espero que os guste

Enric

Esta bonito. Pero unas fotos con detalle de la preparacion ya seria la leche.... ;D ;D ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitchu16

Vamos..............que no te privas de nada,  :) :) :)

Que envidia de fotos.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Dangerous

Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

DAC4X4

Menuda preparacion :o :o que lo disfrutes
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

AMARTINF

una preciosidadddd a disfrutar de el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Isaac_Mitxu

Precioso Did !! Que lo disfrutes !! ;D
Saludos! ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


Simca

Está chulo, sí... ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).