Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pajero II 2.8 de burton

Iniciado por burtoneuskadi, Enero 03, 2012, 14:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Muy guapo ese 2.8 si señor !!!  ;D ;D

Saludos !  ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


buzoka

david  esta muy guapo :o :o :o :o
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

V6 ANDORRA

Buenas tardes compañero.Me ha llegado el body de 5cm parea mi 3500 v6 me gustaria saber si con los 5cm es suficiente para ponerle una 33,ya que me gustaria calzarlo con esa rueda.
Gracias de antemano i saludos a todo el foro.

alexfr2

el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

KKB

Muy chulo, aunque todavía no lo he visto rodar con esas ruedas, je je
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

burtoneuskadi

Cita de: V6 ANDORRA en Enero 19, 2012, 20:31:26 PM
Buenas tardes compañero.Me ha llegado el body de 5cm parea mi 3500 v6 me gustaria saber si con los 5cm es suficiente para ponerle una 33,ya que me gustaria calzarlo con esa rueda.
Gracias de antemano i saludos a todo el foro.

muy buenas, no te puedo ayudar, ya que no llevo body lift, ni llevare, prefiero que se gasten los neumaticos pegando con el aletin
que meter un body lift, cuanto mas alto mas inestable, ademas de tener mas holgura y ruidos en la carroceria.
Para gustos los colores
un saludo
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

burtoneuskadi

Cita de: KKB en Enero 25, 2012, 10:07:01 AM
Muy chulo, aunque todavía no lo he visto rodar con esas ruedas, je je

muy buenas miguelito, no las has visto rodar porque al final he cojido unas cooper stt en esa misma
medida y me gustan mas ademas de meter algo menos de ruido en carretera
ya se que tu las acabas de conprar tanbien para el jeep, pero bueno tendra que haber mas variedad de gomas en el
grupo, no??
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)