Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

No me funciona el aire acondicionado de la parte trasera

Iniciado por fran, Noviembre 11, 2011, 19:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran

Pues eso, los que seais de Sevilla o alrededores sabeis que hoy ha hecho calorcete, pues unos amigos que iban sentados atras conectaron el aire acondicionado y solo echaba aire caliente. Atonito, pues el de la parte delantera funciona perfectamente, me pare y lo comprobe y cierto, echaba aire caliente.
Decir que el mantenimiento lo llevo al dia, garga de gas este verano y filtro nuevo. No tengo ni idea que puede ser :-\
a ver si alguien me echa un cable.
Mitsubishi Montero 3.2 did kaiteki aut. año 2003, con 350.000 km. y lo que le queda, jaja.

Enric

En principio solo va si el delantero esta conectado y el interruptor activado y obviamente con el mando en lo azul ha de salir frio por las rejillas que hay en el techo. Por las del suelo sale el caliente si esta seleccionado.
Comentarte que tarda mas que el delantero en empezar a sacar frio, no se si por los tubos que traen el gas desde la unidad delantera o porque los conductos van por el techo y se suelen calentar con el sol.
Pero si lo has dejado un buen rato y no ha salido aire frio es que no va.

Yo miraria despues de un rato de mirar si los tubos que van al aireador trasero(estan debajo en la esquina trasera del lado copiloto) hay alguno frio. Si no estan frios es que algo falla en la unidad de a/c principal.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

fran

Ok, el principal estaba conectado evidentemente, estube un rato con el conectado a tope a ver si salia frio pero nada. Mañana comprobare lo que comentas de los tubos, gracias.
Mitsubishi Montero 3.2 did kaiteki aut. año 2003, con 350.000 km. y lo que le queda, jaja.

Raul

puede ser que este algo bajo de gas y por eso solo funcione el delantero

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

senna995

Buenas , tengo un Montero 2008 o Pajero limited 3.8L , dejo de enfriar el Aire acondicionado y la luz del boton de encendido titila o parpadea , tiene carga de Gas y los reles estan bien , solo sopla , lo lleve al concesionario (dealer)y no salia falla en el scaner ni computadora , Agradezco si pueden ayudarme ,vivo en Vzla y son como 34 grados todos los dias , Gracias

Oscar01

Fran, el Kaiteki tiene dos compresores de AA, el trasero esta atrás a la derecha, debajo del coche, en el hueco que queda ente la chapa y el cajón de la tercera fila.

Me temo que puede haber "fallecido" el compresor, o la carga de ese compresor.

Saludos y suerte, que no sea mucho.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059