Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

acoplar brujula en montero 2.8

Iniciado por garrofe, Junio 04, 2011, 19:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garrofe

Buenas, tengo una duda sobre si se puede acoplar la brujula en el inclinometro de un 2.8, (yo llevo inclinometro, altimetro y temp. ext e interior)mas que todo si las conexiones son las mismas o varia algo con los cables, quitaria el sensor de la temperatura y acoplaria la brujula.
Saludos y me hariais un favor si alguien ha hecho ya este invento.
Gracias

BertoSTK

Lo subo, ya que me interesa el tema!