Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

aceite para direccion asistida de un Gallo urgente

Iniciado por p.crous, Marzo 06, 2011, 21:10:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p.crous

Hola me acabo de dar cuenta que tengo el nivel de aceite de la direccion muy bajo a lo mejor tengo alguna fuga  , me gustaria si alguien sabe que aceite lleva par rellenar y ver por donde pierde y llevarlo al taller . Os agrdezco de antemano
galloper 99 corto

muelles ahironman +4
insa 235-70-16
llantas 16 L200

fantxis

#1
Aceite para servodireccion ATF-DEXRON 2 o mas moderno Dexron 3 es el mas abitual,de color rojo.
En el manual del usuario a lo mejor te puede especificar el aceite que lleva.
Saludos

ytira

#2
Yo use ATF 70. de cepsa Que si que cumple DEXRON II
no se si tu tendrás el mismo

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=295.0
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

Simca

Supongo que lo habrás hecho, pero míralo con las ruedas rectas. Si tienes la dirección hacia un lado, el nivel baja y hacia el otro sube.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

marino

hola te vale cualquier aceite de las que te han comentado, pero vigila si tienes fuga en la bomba de la direccion, sobre todo en la parte delantera de la bomba, donde esta la correa que la mueve, puede daarte una averia importante si tiene holgura el rodamiento de la polea y rezuma aceite por hay.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

p.crous

Gracias compañeros le puse  el aceite recomendado que es de color rojo y encontre la fga en el manguito que sale de la bomba . gracias por todo y queda solucionado 
galloper 99 corto

muelles ahironman +4
insa 235-70-16
llantas 16 L200