Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Bisagras

Iniciado por Mekanikam, Septiembre 05, 2020, 23:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mekanikam

Hola. estoy adecentando un Montero 2.5 GLS corto del 92 y una de las cosas que quiero soluccionar es un ruido en la puerta del conductor al pasar los baches o zonas irregulares, es un clock seco que parece claramente localizado en la cerradura y que creo que se produce por la holgura de las bisagras, puesto que he comprobado con la puerta abierta que tirando de ella de arriba a abajo tiene una pequeña holgura.
Me esta costando encontrar bisagras nuevas (fuera del concesionario, claro) y me gustaria preguntaros si sabeis alguna web o tienda donde se puedan encontrar. Como ultima opcion barajaria reparar las que lleva el coche, o montar unas de desguace.

Sabin

No se como estará el tema para poder hacerlo, pero con una arandela en cada eje del tamaño y espesor adecuado, solucionado. Se habrá gastado hacia abajo, o sea que lo suyo pienso que sería ponerlas abajo y subirla. Suerte con lo que hagas.

Mekanikam

Gracias por tu respuesta, a ver si saco un rato para desmontarlas y ver si las puedo reparar. Creo que es mas cuestion de desgaste de los bulones.