Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Guía de la cadena y juntas V80

Iniciado por MoNe_, Agosto 28, 2019, 14:01:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MoNe_

Hola, buenas tardes.
Tengo un v80 corto y manual de 2007 con 114mil kilómetros. Hace unos tres años desmonte el colector de admisión y limpie toda la carbonilla del colector y de la egr. También le puse una chapa para anular la egr. Un poco antes de todo esto me llamaron para la campaña del tensor de la cadena en la casa Mitsubishi. Me cambiaron el tensor y me dijeron q la guía estaba bien. Me gustaría cambiar la guía y todas las juntas, ya que cuando hice lo del colector de admisión reutilicé todas ls juntas y veo que hay alguna perdía de gasoil por algún sitio.
Alguien puede orientarme? Necesito saber que juntas son las que me hacen falta. Me imagino que me harán falta la de la tapa de balancines, la del colector de admisión, las de los inyectores, rampa de inyección y demás. Si alguien puede echarme una mano estaría muy agradecido. Necesito saber los números de referencia en la Mitsubishi para pedirlo todo.
Gracias.

MoNe_


iv@n

Ten un poco de paciencia. Hay muchos compañeros de vacaciones. Seguro que en unos días alguien te responde

chemagda

Vamos a ver None, lo que deberías hacer es entrar en una pagina de recambios que se llama Oscaro y este s el enlace https://www.oscaro.es/ y pones tu número de bastidor y te dice el modelo de coche con todas sus caracteristicas y todas los recambios que hay , que son para él y homologados por Mitsubishi y te vas al tema correa y pides las que desees y veras que todo lo que te envían es valido.

MoNe_

Hola, buenas tardes. El caso es que no sé qué juntas son las que me hacen falta. Necesito saber cuáles son para poder pedirlas en la casa Mitsubishi. Junto con los números de referencia.
Gracias

chemagda

En esa pagina te salen las referencias de Mitsubishi y de todas las homologadas y si entras en correas, te saldran todas y ya tu miras o te llegas a la Mitsubishi y ellos te la piden y te la venden y ya llas instalas donde quieras

MoNe_

Hola, buenas tardes. Más que nada necesito saber q juntas son las que me hacen falta. No estoy seguro de cuales son.
Gracias por la ayuda.

PICADOR

Hola:

No entiendo el problema.

Si vas con el VIM de tu vehículo al servicio mitsubishi te venderán las que le corresponden.

Saludos.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

Alberto

Hola..
He tratado de subir unos despieces pero no me deja el sistema.
Pero mira.. metete en este enlace, enredas un poco y vas buscando el croquis de las piezas y juntas que quieres cambiar:


http://faq.out-club.ru/download/pajero_iv/maintenance/Service_Manual_2007/2007/index_M1.htm
Todo lo que está marcado con una N, es que hay que cambiarlo.

Pero, Yo cambiaría...la junta de la tapa de balancines,  a los inyectores hay que cambiarles las tuberias de alimentación metálicas cuando se hayan desmontado y montado en 5 ocasiones. Si no nada. Las 4 juntas que lleva la tapa de balancines por donde asoman los inyectores yo las cambié porque se me rompieron al levantar la tapa de balancines, y las 4 juntas que lleva la tapa de balancines en el lateral para el paso de las tuberias de los inyectores, yo no las cambié pero si eres muy meticuloso en el manual que te pongo en el enlace las marca con la N luego se tendrian que sustituir. Si tienes una fuga de gasoil, y se va hacia el aceite motor, será por la tubería metalica de alimentación a algún inyector, porque ai no has desmontado minguma de las tuberias de sobrante de los inyectores que van con juntas de cobre, no debería de ser por esa zona. Otra cosa es que el rollo de las regeneraciones del filtro de particulas, te esté llevando el  gasoil al carter.
Si te pones y cambias el tensor de la cadena, también lleva una juntita de cartón.
Y no hace  falta cambiar la junta del colector de admisión, con maña no hay que quitar el colector, hay que soltar las tuberias que van a los inyectores desde el common rail eso si.

Saludos
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

MoNe_

Hola, buenas tardes
Muchas gracias por la ayuda. Tengo otra duda. Sabéis si la guía de la cadena, tiene el mismo número de referencia q la que era mas pequeña? Me refiero al nuevo modelo de la guía, el que es más largo. Nose si la venden con la misma referencia o tiene otra.
Gracias

Alberto

Imagino que las referencias sean diferentes, la de referencia de la guía superior de cadena es: 1140A026
He cambiado la mia hace poco. La que quitado era identica y estaba bien. No le faltaba nada y era del mismo tamaño.
Saludos
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

MoNe_

Hola de nuevo.
Gracias por la ayuda. Alguien puede decirme cuál es la referencia de la guía q es un poco más grande?
Gracias.

Alberto

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

MoNe_

Hola Alberto, eres muy amable. Entonces es la misma referencia que la de la guía antigua imagino.
Gracias por la ayuda.