Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pregunta sobre derivabrisas

Iniciado por tsunami sport, Abril 06, 2016, 22:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tsunami sport

Tengo una duda referente ha los derivabrisas que se ponen en la guía de la ventana,si montarlos en el mitsu por el tema de la seguridad de la ventanilla que cuando subes y detecta una pequeña presión como si tuvieras la mano puesta o cualquier otra cosa se vuelven a bajar.
Alguien me puede decir si los lleva puesto en su coche mitsu 2.8 y si les ocurre esto que comento.
También se que los hay pegados al marco de la carrocería de la puerta,pero no me gustan como kedan.
saludos
k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia

guille4x4

Compré un DID de segunda mano que los traía instalados del tipo climair  que se mete en el marco, y daba el problema del antipinzamiento, un coñazo. Le quité el derivabrisas y problema solucionado.

Vespairis

Cita de: tsunami sport en Abril 06, 2016, 22:25:06 PM
Tengo una duda referente ha los derivabrisas que se ponen en la guía de la ventana,si montarlos en el mitsu por el tema de la seguridad de la ventanilla que cuando subes y detecta una pequeña presión como si tuvieras la mano puesta o cualquier otra cosa se vuelven a bajar.
Alguien me puede decir si los lleva puesto en su coche mitsu 2.8 y si les ocurre esto que comento.
También se que los hay pegados al marco de la carrocería de la puerta,pero no me gustan como kedan.
saludos
Yo tengo un 2.8 largo y los que van metidos entre la guía de la puerta pinza la ventana y la fuerza. Acabé  sacándolos y estoy buscando los de pegar.
No se te ocurra forzar la guía para abrirla porque tendrás  ruidos y entradas de aire.
Un saludo
Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996

grau46

Hola, yo los llevo puestos en las guias, al principio si se me bajavan las ventanas si las subia en modo auto pero subiendo al toque no, pero con el tiempo se van dando las gomas y van super bien.
JOSEP GRAU
MITSUBISHI
Montero 2.8
Celrà Girona

Sergio88

Buenas, yo llevo unos Climaair o como se llamen y como dice el compañero grau46, con el tiempo dan de sí las gomas de las puertas y no dan problema alguno. Mientras tanto cuando vas a cerrar la ventanilla y llegas al final, vas con tacto y cierra sin problemas. Cuando cerramos de un solo movimiento es cuando en ocasiones puede detectar que hay algo en medio y vuelve a bajarse pero como digo, con algo de tacto y tiempo se soluciona. Personalmente los derivabrisas son un accesorio bastante interesante para lo que cuestan y yo que tu los montaba y probaba sin dudar.
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.