Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Asientos v80 en v60

Iniciado por Joseipatri, Julio 23, 2018, 22:47:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

me suena que el fusible que faltaba estaba en la caja de fusibles del motor pero no te sabría decir ...

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

solalla

Cita de: Joseipatri en Octubre 28, 2018, 20:28:26 PM
Cita de: solalla en Octubre 27, 2018, 18:03:03 PM
Cita de: Joseipatri en Agosto 07, 2018, 13:22:50 PM
Cita de: Pelayo en Agosto 07, 2018, 00:59:46 AM
y miraste en el cuadro de fusibles que los tenga puestos?
ya que si venia sin ello es probable que no traiga los fusibles puestos
un saludo!!!

Hola si lo e mirado y no hay manera están todos puestos
Un saludo
Busca por el foro pq alguien lo hizo y esta explicado. Cable pisitivo q de corriente a la instalscion de la calefacckon del asiento. De fabrica no le llega corriente

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Hola no lo encuentro me e leído casi todo el foro
Preguntale a sergi por mp. El lo hizo en el suyo. A mi me lo hicieron en un taller. Se trata de tirar un positivo desde el contacto hasta el ssiento para dar servicio. Pero no se explicarte mas pq en electricidad me pierdo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Joseipatri

Cita de: solalla en Octubre 29, 2018, 18:53:51 PM
Cita de: Joseipatri en Octubre 28, 2018, 20:28:26 PM
Cita de: solalla en Octubre 27, 2018, 18:03:03 PM
Cita de: Joseipatri en Agosto 07, 2018, 13:22:50 PM
Cita de: Pelayo en Agosto 07, 2018, 00:59:46 AM
y miraste en el cuadro de fusibles que los tenga puestos?
ya que si venia sin ello es probable que no traiga los fusibles puestos
un saludo!!!

Hola si lo e mirado y no hay manera están todos puestos
Un saludo
Busca por el foro pq alguien lo hizo y esta explicado. Cable pisitivo q de corriente a la instalscion de la calefacckon del asiento. De fabrica no le llega corriente

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Hola no lo encuentro me e leído casi todo el foro
Preguntale a sergi por mp. El lo hizo en el suyo. A mi me lo hicieron en un taller. Se trata de tirar un positivo desde el contacto hasta el ssiento para dar servicio. Pero no se explicarte mas pq en electricidad me pierdo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Ok muchas gracias