Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Asientos v80 en v60

Iniciado por Joseipatri, Julio 23, 2018, 22:47:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseipatri

Hola alguien me puede decir si los anclajes son los mismos del v80 al v60?
Saludos

Enric

Yo no lo se exactamente, pero me sorprenderia que no lo fueran pues al final son 4 tornillos los que los sujeta al suelo del coche y no creo que entre uno y otro modelo, que son muy parecidos hayan cambiando sus posiciones.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joseipatri

Confirmado encajan perfectamente y tienen ya la instalación para los eléctricos ahora me falta conectar el calefactable

Raul

para el calefactable solo tienes que poner el interruptor suyo (ya tiene la preinstalacion hecha) y debajo de la moqueta del asiento en el suelo tienes tambien los conectores, lo que no recuerdo es si tienes que poner algun fusible. yo lo miré en su momento y poniendo el interruptor ya llegaba tension a los conectores de debajo de los asientos

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Sabin

#4
Cita de: Joseipatri en Julio 26, 2018, 22:40:34 PM
Confirmado encajan perfectamente y tienen ya la instalación para los eléctricos ahora me falta conectar el calefactable


Recuerda que los kaiteki con los asientos electricos y calefactables, pienso que por esta razón solían traer dos baterias.

Joseipatri

El del conductor no es abatible para que puedan entrar los pasajeros  es normal?

Raul

Eso es porque el asiento es de un coche largo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Joseipatri

Cita de: Raul en Agosto 05, 2018, 08:37:37 AM
Eso es porque el asiento es de un coche largo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Se desmontaron de un 3 puertas, como sean del 5 ya no me pasará Itv

dsg_1990

Yo tengo un kaiteki corto y el del conductor no es abatible
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Joseipatri

Cita de: dsg_1990 en Agosto 06, 2018, 00:04:10 AM
Yo tengo un kaiteki corto y el del conductor no es abatible

Ufff que descanso me acaba de quedar

Joseipatri

Cita de: Raul en Agosto 02, 2018, 23:23:06 PM
para el calefactable solo tienes que poner el interruptor suyo (ya tiene la preinstalacion hecha) y debajo de la moqueta del asiento en el suelo tienes tambien los conectores, lo que no recuerdo es si tienes que poner algun fusible. yo lo miré en su momento y poniendo el interruptor ya llegaba tension a los conectores de debajo de los asientos
Ya e puesto los botones y no funciona

Pelayo

y miraste en el cuadro de fusibles que los tenga puestos?
ya que si venia sin ello es probable que no traiga los fusibles puestos
un saludo!!!
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

Joseipatri

Cita de: Pelayo en Agosto 07, 2018, 00:59:46 AM
y miraste en el cuadro de fusibles que los tenga puestos?
ya que si venia sin ello es probable que no traiga los fusibles puestos
un saludo!!!

Hola si lo e mirado y no hay manera están todos puestos
Un saludo

solalla

Cita de: Joseipatri en Agosto 07, 2018, 13:22:50 PM
Cita de: Pelayo en Agosto 07, 2018, 00:59:46 AM
y miraste en el cuadro de fusibles que los tenga puestos?
ya que si venia sin ello es probable que no traiga los fusibles puestos
un saludo!!!

Hola si lo e mirado y no hay manera están todos puestos
Un saludo
Busca por el foro pq alguien lo hizo y esta explicado. Cable pisitivo q de corriente a la instalscion de la calefacckon del asiento. De fabrica no le llega corriente

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Joseipatri

Cita de: solalla en Octubre 27, 2018, 18:03:03 PM
Cita de: Joseipatri en Agosto 07, 2018, 13:22:50 PM
Cita de: Pelayo en Agosto 07, 2018, 00:59:46 AM
y miraste en el cuadro de fusibles que los tenga puestos?
ya que si venia sin ello es probable que no traiga los fusibles puestos
un saludo!!!

Hola si lo e mirado y no hay manera están todos puestos
Un saludo
Busca por el foro pq alguien lo hizo y esta explicado. Cable pisitivo q de corriente a la instalscion de la calefacckon del asiento. De fabrica no le llega corriente

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Hola no lo encuentro me e leído casi todo el foro