Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LUZ DIFERENCIAL CENTRAL PARPADEA

Iniciado por guest4746, Marzo 03, 2018, 20:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest4746

Hola buenas tardes a todos y gracias de antemano. Tengo un montero largo del 2005, aunque lleva conmigo unos meses, tras mi ultima visita a Marruecos, ya me vino fallando la luz del diferencial central en el cuadro de instrumentos, y para solucionarlo tenia que parar, volver al 2x4 y arrancar otra vez el motor, ya que todos los demás cambios me seguía parpadeando el diferencial.

Tras visita al mecánico esta semana y meter la maquina, me ha salido el código 00023 y la descripción del problema es SENSOR 2 RPM EJE DELANTERO, y al preguntarle al mecánico me dijo que tendría que mirar el numero de código e investigar un poco, cosa que no transmite confianza ninguna la verdad.

Tras leer bastante en este foro, y la verdad que no aclararme mucho, me gustaría que me echarais un cable por si os ha pasado a alguno y que posible remedio tiene. De nuevo muchas gracias a todos.

Enric

Segun da el error es el sensor que hay en la transfer que controla la velocidad del eje delantero.
Eso si falta ver si el problema es realmente del sensor o del conector dl cable de ese sensor al salir de la transfer.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

guest4746

Gracias Enric, cuando lo arregle lo pondré por aquí para otro que le pueda servir de ayuda, un saludo.

Finalmente y 30 euros despues, el mecanico del taller le metio la maquina de las averias y resulta que era una mala conexion, la verdad que un problema menos y preparando ya el proximo viaje a Marruecos para semana santa, un saludo y gracias a todos