Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Silemblock montero v60 DID 2001

Iniciado por bmw330, Agosto 09, 2017, 23:25:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bmw330

Buenas compañeros acabo de adquirir un mitsu  de un conocido en bastante buen estado y me gustaría hacerle alguna cosilla para mejorar comportamiento, los silemBlock de los tirantes traseros están bastante mal pero lo de los trapecios tampoco es que estén nuevos y me gustaría saber donde puedo comprar el kit de todos delanteros y traseros para sustituirlos , quiero equivalente a origen que no me cuesten muy caros, así como las bieletas de suspensión,  también e notado el ruido clock al salir algo brusco para delante o marcha atrás,  así como cuando dobló la dirección al máximo e inicio la marcha noto cómo algo en los palieres un mínimo ruido muy finito pero creo que pueda ser lo de engrasarlo cómo comentáis. Muchas gracias .también cambiare neumáticos y voy a dejar medida de origen pero avía pensado poner la Cooper at3 o algo así.

Alberto

Para el tema de los silenblock, yo monté todos los que lleva en todos los brazos en el V60, y los cogí en milneroffroad.

https://www.milneroffroad.com/mitsubishi-uk-europe/shogun/v78s-3-2did-22000-82006-lwb/v78s-suspension-0&explode=1

Note mucha mejoría haciéndolo, yo hice bastantes km con ellos hasta que vendí el coche, y que sepa, aun los lleva. Pero alguna vez he leído por aquí que los hay de mejor calidad.

También te diré  que..da muchísimo trabajo cambiar todo eso.
Saludos
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

alvaritodid

todo depende lo que quieras gastarte, el kit completo de milner sale por menos de 300, pero tienes los powerflex que son una pasada, yo los llevo en el otro coche y es como la noche y el dia

Enric

Cambiar los silemblocks tiene mucho curro.
No salen con facilidad.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0