Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PRESENTACIÓN Y CONSULTA

Iniciado por GALLOPISTA, Abril 25, 2017, 12:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GALLOPISTA

Buenos días a todos, realmente me ha costado incorporarme a este foro, no reconocimiento de usuario, contraseña, etc.
Pero ya que estoy aquí, lo primero presentarme.
Me llamo Enrique, resido en Madrid y tengo, a plena satisfacción, un Galloper Exceed corto desde 1999, realmente su mayor uso es durante la temporada de caza, aunque también hace servicios como coche de sustitución para toda la familia. Yo lo trato bien a él y el no me ha dejado tirado jamás.
Después de todos estos años me ha surgido la primera avería y de poca importancia, creo....
La cerradura del portón no responde ni a la apertura centralizada, ni con la llave directamente. En una ocasión conseguí abrir desde el interior, pero debió ser casualidad porque no he vuelto a conseguirlo.
Aparte de los servicios oficiales Mitsubishi, recomendáis algún taller especializado en Madrid? Muchas gracias y saludos.

FMG

Talleres no conozco. Antes de ir al taller mira de desmontar el panel del portón y podrás ver que ha ocurrido. Tiene pinta se ha soltado algún tirador.

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

koldo

Sera la misma tipica averia de los monteros a causa del polvo y con la grasa del mecanismo se ace una pasta y bloquea el mecanismo. Tienes q soltar el panel tendras un plastico trasparente tendras q soltarlo y rajarlo un poco para luego limpiar engrasar etc ami me paso lo mismo al principio hasta que se bloqueo del todo girando la llave y ala vez dando golpes con la mano en el porton al lado de la cerradura solia poder habrirla

GALLOPISTA

Muchas gracias a todos, intentaré seguir vuestras indicaciones.
Retirar el panel del portón será complicado porque está cerrado y tendría que hacerlo desde dentro, pero lo de accionar la llave a la vez que se golpea cerca de la cerradura lo puedo probar mañana mismo y os contaré. Saludos.

GALLOSUZU

Bienvenido Enrique, saludos desde Tarragona.
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

educruiser

Bienvenido desde Tenerife y suerte con el portón.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

jm


zipi

Cita de: GALLOPISTA en Abril 25, 2017, 12:13:23 PM
Buenos días a todos, realmente me ha costado incorporarme a este foro, no reconocimiento de usuario, contraseña, etc.
Pero ya que estoy aquí, lo primero presentarme.
Me llamo Enrique, resido en Madrid y tengo, a plena satisfacción, un Galloper Exceed corto desde 1999, realmente su mayor uso es durante la temporada de caza, aunque también hace servicios como coche de sustitución para toda la familia. Yo lo trato bien a él y el no me ha dejado tirado jamás.
Después de todos estos años me ha surgido la primera avería y de poca importancia, creo....
La cerradura del portón no responde ni a la apertura centralizada, ni con la llave directamente. En una ocasión conseguí abrir desde el interior, pero debió ser casualidad porque no he vuelto a conseguirlo.
Aparte de los servicios oficiales Mitsubishi, recomendáis algún taller especializado en Madrid? Muchas gracias y saludos.
Hola. En el mio que es también del 99 (pero el largo) me pasó lo mismo.
Me lo arregló en 10 minutos un chapista.
Desmontó el panel desde dentro y el tema es que el varillaje coge holgura. Dobló un poco una de las varillas para que no tuviera tanto juego y funcionando perfectamente hasta ahora. :)
Prueba a ver si con la llave metida, girada a tope y manteniéndola girada con la mano, prueba a ver si la puerta te abre.
Si es así, es holgura seguro.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

GALLOSUZU

Has probado de girar la llave hacia la izquierda?. A mi con la llave directamente tampoco me abría, hice lo que te digo y me va bien también con el cierre centralizado.
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

roadrunner


GALLOPISTA

Buenas tardes a todos, finalmente ya tengo reparada la apertura del portón. Después de varios intentos y consultas por los talleres del barrio, lo llevé ayer a un Servicio Oficial Mitsubishi y me han solucionado el problema a lo largo de la mañana. Me han cobrado una hora y media de mano de obra (93.-€) y a correr. Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por el tema y mandasteis vuestras opiniones y sugerencias. Saludos.