Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pierde potencia en subidas

Iniciado por patacabra, Febrero 07, 2011, 10:50:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patacabra

Buenas a todos. Vuelvo a tener el problema que pensaba se habia solucionado, como en el taller no dan con ello, agradeceria que alguien me dijera de que puede ser. El problema ocurre de forma esporadica, este domigo en una subida por carretera el coche (montero sport año 2001) no daba toda la potencia, no es una perdida de potencia escandalosa, en lugar de subir a 120 km/h, me subia la cuesta a 100, y cuando aceleraba a fondo sonaba como un ligero sonido "metalico", solo me dio este fallo en una subida, luego hice el resto del recorrido sin problemas, el resto de las subidas las hizo normal. De la vez anterior que me paso, en el taller me limpiaron la EGR y me paretaron y revisaron todos los manguitos, me dijeron que si continuaba con el fallo me limpiarian el catalizador. ¿creeis que puede ser de esto?

Enric

No se pero antes de limpiar el catalizador es mas facil que lo sueltes y pruebes con el tubo sin catalizador.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

patacabra

Hola Enric, pero, ¿puede ser el catalizador?, te en cuenta que es una averia que ocurre de forma esporadica, si fuera el catalizador estaria todo el rato dando el fallo ¿no?

Enric

Pues fijo que no es el catalizador, porque o esta taponado o no lo esta. No creo yo que se tapone y destapone cada cierto tiempo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

patacabra

Oye Enric, ¿puede ser la valvula N75?, he estado leyendo por ahi y es la que mas me coincide con el fallo, ademas al no ser constante la averia descartaria otras cosas como el caudalimetro o el propio turbo, ¿no?

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

dafear

Eso de la válvula n75 es en los motores VAG, es la que limita la presión del turbo. No se que motor lleva tu coche, pero puedes mirar en los manuales quien se encarga de limitar la presión de turbo y comprobar si funciona bien.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526