Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ESCAPE MONTERO DID (SUPRIMIR)

Iniciado por alvaritodid, Marzo 10, 2017, 16:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaritodid

Muy buenas, ando a vueltas con el tema del escape, quiero conseguir que el coche suene algo mas, sin ser escandaloso, he leido todos los post y no saco nada en claro, se me ocurren varias opciones, en todas ellas el catalizador va fuera.
Eliminar el cat y el intermedio, dejando el final
Eliminar el cat y el intermedio y poner un final mas pequeño.
Eliminar el cat y el final dejando el intermedio.
O eliminar todo dejando la tipica salida por el costado.
como comentaba.no quiero algo escandaloso.



Moyamed

El did con el catalizador vacío gana mucho en sonido y no se si el ruido de más hace de placebo pero el coche y va mas suelto.... Eso sí también subió el consumo. El silbido del turbo con el motor caliente suena mejor.... En definitiva mola!!! Pero.... Te en la ITV te toca montar y desmontar y el ruido para viajes largos.... Tu mismo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

alvaritodid

Mi idea es lo que haga hacerlo bien por secciones y con manguitos para que montar y desmontar sea facil y rapido

mitsu28

El mio es largo! Llevo cat vaciado y solo un pequeño silencioso de inox

Rui_DID

Hola,

No meu DID testei vários setups e o que mais gostei (sonido/rendimento) foi sem catalizador e mantendo apenas o silencioso final que no caso do DID curto é o silencioso maior.



Saludos desde Portugal

mikekala

Lo mas efectivo, escape lateral.....a sabiendas de que  cada ITV hay que poner el de origen.
Yo tengo uno en venta para DID corto....si te interesa, ya sabes.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Tratore Racing

Yo en el mio corto tengo, catalizador eliminado ( en ruido apenas se nota ), y el ultimo silencioso vaciado, y dentro le puse un tubo recto para que los gases salgan directos. Por fuera no se nota, pasa la itv ( por ahora ), eso si, para viajes muy largos tipo 4h, es demasiado para mi. Con el de serie parece un turismo y asi ya...suena gordo

Eso si, con las ventanillas bajadas suena de lujo jaja