Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Necesito alguien de Barna!!!

Iniciado por Enano, Febrero 23, 2017, 08:42:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

He visto un 2.8 en Barna que podria interesarme pero hay un problema, y es ue estoy en Sevilla y no es plan de gastarse el capital a ciegas. Necesitaría alguien que pudiera hacer de "ojeador" y comprobar que las cosas del coche estén mas o menos en orden y que todo funcione...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Borraska

No será Moià??

Si fuese así, está cerca de Vic y si el propietario está dispuesto a desplazarse hasta Santa Coloma de Farners, le puedo echar un vistazo.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Lonelsbd

Buenos días

Moja es un pueblecito al lado de Vilafranca del Penedes a 50 Km de BCN.

Yo trabajo cerca, pero no soy entendido en mecánica, lo único seria verlo por dentro y por fuera, pero si tiene algo cascado mecánicamente, motor, embrague,
amortiguación etc etc no me daría ni cuenta.

Vaya que soy un chollo para el mecanico....  :'(




Mitsubishi Montero Automat. 2001

Enano

Cita de: Lonelsbd en Febrero 24, 2017, 11:14:58 AM
Buenos días

Moja es un pueblecito al lado de Vilafranca del Penedes a 50 Km de BCN.

Yo trabajo cerca, pero no soy entendido en mecánica, lo único seria verlo por dentro y por fuera, pero si tiene algo cascado mecánicamente, motor, embrague,
amortiguación etc etc no me daría ni cuenta.

Vaya que soy un chollo para el mecanico....  :'(
Efectivamente Lonelsbd. Gracias por tu ofrecimiento pero creo que ya lo tengo casi resuelto





Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Romanovsky

compañero vivo a 16 kms de moja , tengo algun amigo de moja que seguro podria preguntar...podria indagar un poco sobre el....si no esta solucionado mandame un privado y me intento informar del coche... ya me diras , siendo el retardo, pero he estado fuera y no pude seguir el foro adequadamente.
Montero DID 2003 GLX

Enano

#6
Cita de: Romanovsky en Febrero 25, 2017, 10:30:27 AM
compañero vivo a 16 kms de moja , tengo algun amigo de moja que seguro podria preguntar...podria indagar un poco sobre el....si no esta solucionado mandame un privado y me intento informar del coche... ya me diras , siendo el retardo, pero he estado fuera y no pude seguir el foro adequadamente.

Muchas gracias Romanovski pero creo que ya lo tengo solucionado, pero si tienes amigos en Moja deben de conocer el coche porque creo que no es muy grande. No vendría mal preguntarle a ver si lo conocen es un mitsu 2.8 verde y los spolier negros



No está de más una manita....
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Romanovsky

Montero DID 2003 GLX

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla