Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

duda sobre selladores

Iniciado por Pelayo, Febrero 22, 2017, 21:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelayo

hola,mirando el brico de sustitucion de refrigerante lei que según el manual se utiliza sellador seco 3M Nut Looking,
pero yo por mas que lo busque tampoco encontré nada con ese nombre, ya he visto que enric por ej usa Nural 50,y que le va bien con ese ,pero la duda que tengo con ese es que es sellador fijador.
que seria lo mas parecido a lo que recomienda el fabricante?
yo lo necesito para el tapon del refrigerante del bloque motor,diferenciales ,transfer y caja de cambios.
asi que si me podeis  decir cual usais vosotros.
seria mejor el nural 60?
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

Reypelayo

A mi me parece que hay poca diferencia entre de uno u otro para el uso que le vas a dar. Sellador, para que esos tapones no pierdan nada de lubrificante y fijador, para que los tapones no se aflojen. Tendría importancia en un tornillo que se pudiera aflojar por las vibraciones, pero yo pienso que los tapones de los diferenciales y la transfer , a nada que los aprietes no se van a aflojar, además cuando yo los cambié creo recordar que llevaban arandelas de teflon que sellaban y fijaban perfectamente los tapones con un poco de apriete que se les de.   
Con cualquiera de esos fijadores van a quedar perfectamente sellados.

Pelayo

pues ya me queda mas claro,casi seguro que pondre el nural 60
gracias por la respuesta reypelayo!!!
un saludo
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"