Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Agua dentro del habitáculo

Iniciado por sebastian, Febrero 21, 2017, 22:07:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian

Hola a todos,me a surjido un problema hoy a llovifo bastante y cuando voy a cojer el coche tenia como 1 litro de agua en la alfombra del copiloto menudo cabreo la verdad.... Mi coche es el hyundai galloper osea el antiguo mitsubishi montero,a alguno de ustedes les ha pasado algo así?  otra pregunta ya que ando algo perdido con este coche, en las aletas delantera lleva los vierte agua? No se como le llamareis vosotros. Puede ser que los tenga y que este alguno obstruido gracias de antemano saludos

gallovaciacharcos

A mi me paso lo mismo con un Scénic y era que se había obstruido el desagüe, con todo el tema de hojas caidas/ podridas.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny