Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Busco copiloto/a para viaje Marruecos S. Santa 2017

Iniciado por Cocoliso, Febrero 17, 2017, 18:46:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cocoliso

Nos hemos reunido un grupo de amigos de Madrid para bajar esta S. Santa a Marruecos, somos 5 coches y gente muy experimentada en Marruecos, llevo un GC 2700 crd. tambien van dos Mitsu Did
Bajamos por nuestra cuenta y ya lo tenemos Casi todo programado y organizado, el caso es que los otros coches bajan con sus respectivas parejas y yo bajaré solo, por eso lo pongo por aquí, por si a alguien le apetece hacer de copiloto/acompañante, pagaríamos los gastos de barco, hoteles y gasoil a medias, compartido sale bastante económico, nada que ver con los viajes organizados.
Para mi seria de PM que alguien se apuntase, ya que el viaje seria mas ameno, no necesariamente tendría que ser de Madrid, podría recogerle a la que bajo para Algeciras.
Si alguien le puede interesar, por favor contactar por privado.
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97