Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Alguien a montado o tiene una opinion sobre los paneles tintados "Solarplexius"?

Iniciado por Rickyjojo2011, Febrero 15, 2017, 13:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rickyjojo2011

He estado mirando esta web: www.solarplexius.es ; y me parece muy interesante que la forma de colocacion de los paneles y que pueden ponerse y quitarse.

Que opinais?
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

caton-78

Buenos días compañero.

Partiendo de la base que no los conozco.

Me parece que para los cristales fijos está muy bien, pero para las ventanillas creo que digamos que las anula.
No los veo a esos paneles subiendo y bajando con los cristales.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Enric

Pues no conocia este sistema.
Pero viendo el video de la web encuantro que esta muy bien.
El precio no esta mal y el montaje si lo va a hacer uno mismo queda mejor que con las laminas normales.

Tampoco me queda claro si las ventanillas funcionaran bien con eso.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Romanovsky

se ve bien, nada descabellado...las ventanillas lo veo dificil funcione bien...luego es el tema itv.....eso pasara? o debes desmontar cada vez? y la ultima duda...a ver si alguien lo tiene montado....ruiditos de la plancha de plexiglass en offroad? que los caminos del señor son inexcrutables...y llenos de piedras que crean vibraciones jejejejejejj
yo personalmente  lo llevo con solar check desde hace ya 8 años ...y encantado.
saludos y buen aporte sobre mas materiales para nuestros coches !!
Montero DID 2003 GLX

Pelayo

yo este año tb queria tintarle las lunas al montero, y he mirado varias opciones
esas que tu comentas las veria viables en el caso de que fueran muy baratas,
pero no es el caso ya que para el did salen por 300 euros y las tienes que colocar tu mismo,
luego pienso que todo lo que sea de quitar y poner a la larga te puede dar problemas
y mas viendo el tipo de sujecion que lleva.aparte de eso no se como lo veran en la itv,ya que aunque
sea una cosa que se pueda poner y quitar es una instalacion que va a quedar fija
yo pregunte en un sitio de lunas tintadas,la que es un escorpion la marca,no me acuerdo del nombre
y con la colocacion ,papel para la itv y las laminas que son para siempre y si estan bien colocadas
estaran siempre bien eran unos 330 euros pero con el tintado en el mismo color metalizado de la carroceria
asi que unas normales serian mas baratas.
asi que por precio y durabilidad a la larga yo creo que mejor las que van pegadas.
y por supuesto que te lo haga un profesional con las maquinas adecuadas,ya que conozco a uno que tinto
el mismo las lunas de un coche nuevo y le hizo una cagada que da pena verlo
aparte de eso por ej el montero no se le puede poner derivabrisas por que fallan los elevalunas,
asi que como el tintado no quede pegao pegao al cristal igual te da problemas
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

GUTI

Bajo mi punto de vista... no lo veo claro.
El subir y bajar ventanillas... ruidos.... y al no estar pegadas al cristal, tal vez con el calor en verano se puedan doblar (abombar).
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

caton-78

Buenas noches compañeros.

Después de ver todas las respuestas dadas hasta ahora.

La verdad es que esta muy bien, pero tiene muchas lagunas. Como dice el compañero romanovsky, hay ver que pasa en la ITV y con los de verde. Cómo va homologado.
Por que si realmente no hay que desmontar nada para la ITV, es una cosa muy buena para los cristales fijos, tipo los traseros o por poner otro ejemplo los de las berlingos etc.

Saludos cordiales.
Por cierto. Este sábado he aprovechado y le he puesto las laminas en las puertas traseras a mí Montero, la zona del maletero ya las llevaba, me las a colocado un conocido que a estado 15 años montándolas y se a jubilado este invierno. Precio amigo y todo un profesional.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático