Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CAJONERA MONTERO DID LARGO ( El Puerto)

Iniciado por Enric, Noviembre 15, 2010, 12:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

CAJONERA MONTERO DID LARGO

Buenas,aqui os pongo la cajonera que hice yo antes de ir a la bajada a marruecos diciembre 2008.


LO primero que voy a poner es la estructura que hice de cuadaillo hueco de 14mm y sus medidas


MEDIDAS:1000mm de ancho x 370mm de alto x 750mm de fondo,se puede hacer de 350mm de alto.

Lo  de las guias para la nevera no pongo las medidas,porque depende de la nevera,mas o menos es la mitad de la cajonera.

para cerrar la extructura y la vatea de la nevera he utilizado tablero marino de 10mm un paño completo que viene a 2500mmx1500.

Para los cajones y la mesa he utilizado tablero marino de 20mm tambie en la misma medida que el anterior.

Las guias las he comprado en polanco 8 guias en medidas de 700mm.

Los cierres los he comprado en leroy merlin pero todos los leroy no los tiene pues aqui fui al de jerez y no lo tenia pero si el de pto.real,segun ellos se llaman pestilleras de ventana.

Los tiradores son normalitos y pintados en negro los primeros que vi y mas con prisa para bajar al moro.

El tapizado es comprado en leroy ellos le dicen moqueta la hay del color que querais.

El anclaje al coche le solde a la estructura unas pletina de unos 100mmx100mm(4 unidades) con su taladro correspondiente para sujetarla en los 2 ganchos que hay pegado a la puerta iz.der. y a los anclajes isofix,siempre quitando los mismo y no hay quien la mueva.

A los cajones les he puesto en el angulo inferior un angulo de aluminio para reforzar el mismo y por dentro las esquinas verticales unos angulo de media luna de madera tambien para reforzar.

No se si me olvido de algo pero si teneis dudas lo deciis.

Tambien podeis hacerlo de madera completo con estas medidas mi colega lo ha hecho y tambien van de p....madre

Yo creo que por unos 150 o 200 € + mucho tiempo la teneis hecha.

No tengo mas fotos haciendola pues me cogio el toro,entre las prisas y que me tenia que poner bien entrada la noche para poderla terminar para llevarla al moro pues ni cai en hacerlas.Lo que no se me olvidaba era del rom,manda manda cojo....................

Os pongo fotos de la cajonera terminada.


Los laterales no se los he cerrado 1º porque pierde los huecos que trae el coche y 2º porque no cabe el carro de mis niños,si de mis niños mellizos.















se me olvidaba de cuadraillo son 2 barras de 6mtr y las medidas de los cajones son de 720mm fondo x 450mm de ancho x 270mm de alto

si quereis aclarar algo,preguntar,nos vemos





 


VICTOR
MITSUBISHI DID LARGO 2007
EL Puerto
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

spoonrc

Imprecionante... muy muy currada si señor y buen brico tambien jejeje un 10...
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

murcielago57

hola enric, sabrias decirme por cuanto te salio el material aproximadamente
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD


Enric

Hola,

El brico no es mio.

Yo solo lo copie aqui desde el foro antiguo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

murcielago57

Cita de: Enric en Febrero 03, 2017, 10:02:57 AM
Hola,

El brico no es mio.

Yo solo lo copie aqui desde el foro antiguo.


me pense que lo llevabas tu en tu mitsu.
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD


Enric

Yo llevo una cosa mas sencilla.
Una madera de lado a lado y debajo la nevera
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Sabin

Yo me hice uno parecido todo en madera de ocume (tablero) de 15 mm, con un hueco mas en la parte de arriba para mesa y sillas, enmoquetado por dentro y fuera, y creo que el coste supero los 400 euros; no cuento las innumerables horas, pero bueno, estaba jubilado y creo que me quedó bastante bién. Igual me pasé en algunas cosas como los cierre-tiradores marinos en acero inox. que le puse y valían una pasta, la moqueta..., por lo que algo se podría abaratar.