Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Indice opacidad Montero 2.8...

Iniciado por Charlie, Octubre 05, 2016, 21:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VPL

Si pero.... si no tenemos la pegatina nos jod.... el tema esta en como conseguir esa pegatina sin que en la michu, nos sableen, que me temo que sera lo mas probable.

Ferdation

Me imagino que como yo, habrá otros foreros que hayan pasado la ITV desde Julio  hasta ahora, y como es lógico con el mismo problema de la pegatina... no hay nadie que pueda arrojar un rayo de luz sobre la pegatina?
Montero 2800tdi Largo -aletones-

GALLOSUZU

Cita de: Ferdation en Noviembre 03, 2016, 21:40:12 PM
Me imagino que como yo, habrá otros foreros que hayan pasado la ITV desde Julio  hasta ahora, y como es lógico con el mismo problema de la pegatina... no hay nadie que pueda arrojar un rayo de luz sobre la pegatina?

Yo la he pasado en septiembre y lo único que me han pedido es el importe de pasarla, ningún comentario ni falta.

Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

VPL

Esto va a ser como la formula de la coca-cola.....

XaviTT

Yo mirando por el vano-motor he encontrado este adhesivo por lo que entiendo que esto es lo que comentais y que la opacidad en el motor 4M40 es de 2.00, aunque no especifica que representa ese numero.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

koldo

Y en que parte del vano motor as encontrado es pegatina-chapa

XaviTT

Cita de: koldo en Noviembre 09, 2016, 18:14:27 PM
Y en que parte del vano motor as encontrado es pegatina-chapa

La he encontrado en la aleta derecha, mas atras del filtro de aire, casi tocando la bisagra del capo.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

VPL


XaviTT

UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Ferdation

Pues el mio no la tiene...a ver como se consigue y a que precio, que ya se sabe," la necesidad de unos es la riqueza para otros"
Montero 2800tdi Largo -aletones-

educruiser

El mío es de diciembre del 99 y sí la tiene...
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

jm

estube siguiendo vuestros comentarios y nunca supe para que era esa pegatina
el mio la trae y pone 1.5 es un 2.8 del 99 aletas anchas importado de Alemania
gracias por la información un saludo

koldo

Compañero JM.en tu pajero esta la pegatina en el mismo sitio? Al serinportado igual cambia la ubicacion el mio esdel 97 y tambien viene de alemania haver si m fijo en la pegatina si es que esta

jm

esta en el mismo sitio que en la foto que publico xavitt

koldo

Pues el mio no la tiene . En diciembre tengo q pasar itv a ver que m dicen