Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta de los Contrabandistas Edición 5º Aniversario - APLAZADO

Iniciado por Joan Enric, Septiembre 29, 2016, 14:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Buenas!!

Visto que hay unos cuantos eventos programados para este finde, he decidido aplazar la salida.

De momento sin fecha prevista.

Gracias no obstante por vuestro interés!! Seguiré informando!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

mitsucoco

Hazla un poco mas adelante a ver si nos cae una nevadita ,ya sabes nosotros iremos varios del club como siempre.
Un saludo Joan Enric.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

JaumeMitsu

En espera de la nueva fecha. Si es con nieve seria ideal ;D
Jaume
Did 3.2
BCN

pep3422


fino

Cita de: Joan Enric en Octubre 10, 2016, 15:04:25 PM
Buenas!!

Visto que hay unos cuantos eventos programados para este finde, he decidido aplazar la salida.

De momento sin fecha prevista.

Gracias no obstante por vuestro interés!! Seguiré informando!!
Pues yo espero la nueva fecha con interes, sería mi primera ruta con compañeros del foro.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

Raul

Me sumo a la espera a ver si tengo suerte con las nuevas fechas...

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

iv@n

Buenos días

Yo no había dicho nada porque tengo un bebe de 13 meses y nunca se sabe, estaba esperando a ultima hora para decir algo (no hubiese cogido hotel). Quedo a la espera de nueva fecha.

Saludos y gracias por organizarlo.

Isaac_Mitxu

Venga va a la espera fe nueva fecha.. haber si podemos hacer piña y hay un poquito de nieve

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


Tratore Racing

En parte me alegro porque se haya aplazado, ya que no podia es esas fechas.

Haber si para la siguiente fecha puedo!! Que la ruta tiene una pintaza...