Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Que necesito para instalar un winch en montero 2.8 GLS largo del 98?

Iniciado por Jose_23, Mayo 15, 2016, 18:41:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose_23

Hola a todos.

Llevo poco mas de cinco meses con el coche y estoy encantadisimo con el. Cada vez me gusta mas. Estoy dandole vueltas para ponerle un cabrestante pero en este tema estoy muy perdido, ni pajotera idea de cual me vendria mejor ni de que materiales y modificaciones necesito hacerle al coche.

Es un montero 2.8 GLS largo del 98 que segun ficha pesa unos 2050 kg.

Llevo puesto el parachoques de serie y me gustaria mantenerlo e intalar en él el winch, ¿es posible? Asi llevo el coche:



¿Que cabrestante me recomendais para un uso esporadico pero que cuando necesite hacer uso de él me sea efectivo 100%?

He visto este: ¿Que os parece? http://www.sahara4x4.com/b2c/producto/312.HEW9500-P/1/cabestrante-t-max-x-power-hew-9500-12v-de-4305kg

Con este soporte : http://www.sahara4x4.com/b2c/producto/C-00403/1/soporte-de-mitsubishi-montero-1991-al-1998

¿Que mas necesito hacerle al coche? ¿Bateria mas grande? ¿Alternador mas grande? ¿alguna instalacion electrica?

¿Sabeis de algun brico donde se explique mas o menos el montaje? Es que me gustaria poder instalarlo yo todo.

Muchas gracias y saludos

- Montero 2.8 GLS largo de 1998. Suspension +5, snorkel, winch 12000 lbs, ruedas cooper discoverer STT Pro 245/75 R16, cubrecarter de aluminio de 8 mm, emisora, luz de trabajo trasera, transformador de 220v.

- Suzuki SJ410 del ´85 preparandolo.

Espero tenerlos y disfrutarlos durante muuuchos

Javier Cota

Hola Jose,
Pues ahora queria buscar info sobre el tema y veo tu post sin respuestas...., tampoco te puedo ayudar mucho...,
En cuanto a bateria hay quien monta doble bateria en el hueco que veras en el vano motor...., si no haces un uso excesivo no es necesario, eso si al usarlo siempre mejor motor en marcha para recargar bateria y no agotarla, el winch consume mucho....., alternador no problem, el de serie....
Mi Montero es como el tuyo pero corto, 2.8 del 98. El morro es igual, la foto del soporte que ahs puesto, no se, ami me gustaria si se puede algo mas alto.....y 
Saludos !!
     
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98