Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Como poder ver mejor las agujas del combustible y temperatura

Iniciado por XaviTT, Septiembre 15, 2016, 19:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola a todos, desde que tengo este coche que me cuesta poder ver con claridad donde indica las agujas centrales del indicador de gasoil y de la temperatura, encuentro que los indicadores quedan muy profundos y sombrios y las agujas aunque son rojas sobre el fondo negro destacan poco. No se si es problema mio o hay mas gente que le ha pasado. Me he planteado, el desmontar los indicadores y pintar las agujas de otro color, pero como son sensibles no se si el hecho que añadir un poco de pintura puede afectar en su funcionamiento.

Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

solalla


maneauto

Cuando un tonto sigue una linde...

Pelayo

cambiandoselo todo a led queda asi:

si te gusta como queda lo  tienes todo documentado en el apartado de electricidad
bueno contando que tu modelo sea un did que lleve el cuadro como el mio....
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

XaviTT

Exacto el mio es el V20, no es el DID, y en esa foto de cuatroporpato ya se nota que cuesta de ver las agujas, el problema es tanto con las luces encendidas como en pleno dia, yo creo que en mi caso y aunque seguro quedaria muy bonito no solucionaria el problema poniendo leds.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

chevilo

Hoy me he fijado, y tienes razón, apenas se ven, tanto sin luces como con luces.
Si las pintas de blanco seguramente se vean mejor. Pon alguna foto si lo haces ...
Saludos,
Montero 2.8 GLX Corto.

XaviTT

Cita de: chevilo en Septiembre 26, 2016, 18:21:30 PM
Hoy me he fijado, y tienes razón, apenas se ven, tanto sin luces como con luces.
Si las pintas de blanco seguramente se vean mejor. Pon alguna foto si lo haces ...
Saludos,

Bueno al menos veo que no son cosas mias, lo que me estraña es no haber encontrado ningun comentario al respeto. Bueno si hago algo ya lo comentare aqui.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

XaviTT

Bueno pues ya lo he hecho, he pintado con un pincelito las dos agujas y creo que se ve bastante mejor aunque mañana lo comprobare de dia montado en su sitio




UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

mitsu3


chevilo

Queda muy bien.
Yo esperaré a que se funda alguna luz del cuadro y tenga que abrirlo.
La única vez que lo he abierto, para cambiar la bombilla izq. de la tracción trasera, fué un cristo ....algún conector se resistió un poco.
Montero 2.8 GLX Corto.