Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Rotura de culata

Iniciado por hondilla, Septiembre 06, 2016, 20:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hondilla

Un amigo acaba de comprarse un v60 corto aut.del 2003 con 150000 km.en buen estado
Pero lo hemos llevado a un taller de confianza para hacerle la distribución para evitar problemas
Pero nos llama el del taller diciendo que al montarle la distribución nueva se ha roto la culata
Mi pregunta es,si podía estar "tocada" o es negligencia del taller
Tienen que darnos el nuevo presupuesto y lo desconozco
Gracias

mitsucoco

De confianza ,joer igual a girado el motor al reves se le ha abierto el tensor y cuando lo ha puesto en marcha a partido la cadena ,lastima 150000 km estaba nuevo.

en fin que os sea leve y a pelear con el de la confianza.

Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

hondilla

Si si,la confianza está en declive
Veremos a ver

Javier Cota

Cita de: hondilla en Septiembre 06, 2016, 20:27:46 PM
Un amigo acaba de comprarse un v60 corto aut.del 2003 con 150000 km.en buen estado
Pero lo hemos llevado a un taller de confianza para hacerle la distribución para evitar problemas
Pero nos llama el del taller diciendo que al montarle la distribución nueva se ha roto la culata
Mi pregunta es,si podía estar "tocada" o es negligencia del taller
Tienen que darnos el nuevo presupuesto y lo desconozco
Gracias

....... vaya putada !!......, con la info que aportas (y salvo matices posteriores), espero el taller sea honesto y se haga cargo de reparar lo que han roto......, 

Suerte !!! 
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Borraska

Si la culata estaba perfecta al entrar al taller, ha de salir perfecta o el propietario del taller ha de asumir sus responsabilidades.
Para eso tienen su seguro.
Ese motor ha de salir del taller perfecto otra vez

A ver si nos puedes explicar el motivo que argumenta para que se haya roto
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

hondilla

En cuanto lo tenga,cuento a ver

Davidmitsubishi2.8

si el coche entro solo al taller es que pusieron el motor fuera a punto o no le pusieron los tornillos al tensor pídele responsabilidad al taller o si no denuncialo a consumo
mitsubishi montero 2.835cc aletas anchas con bocina de aire y defensa de acero inoxidable