Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Luz cruce v60

Iniciado por hondilla, Agosto 08, 2016, 22:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hondilla

Alguien sabe como poner algo decente y legal.
He probado con philips y van bien,pero duran poco,he puesto imitación a xenon y no alumbran mucho
He visto algún michu con ojos de Ángel chulisimos pero no sé dónde comprar,otros ponen  100 w.pero no es legal y pueden quemar los faros..,.en fin que sólo quiero algo que me permita circular con seguridad de noche.

solalla

Osram nightbreak van bien pero tambien duran poco

Jose Antonio

Pues yo con los de serie estoy encantado, no veo necesidad de cambiar las lámparas.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

jormonbel

Hola, yo estaba como tú, para circular de noche por carreteras secundarias lo veía muy pobre, y le monté las philips x-treme visión, y es otra historia, no tiene nada que ver, mucha más claridad y luminosidad. Contras: son algo caras y dicen que no duran mucho tiempo.
Además le puse los focos nuevos porque los que tenía estaban algo comidos del sol y entre las dos cosas ha ganado mucho el montero.
Son completamente legales.
un saludo