Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Reprogramacion de centralitas

Iniciado por hondilla, Julio 13, 2016, 13:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hondilla

Un amigo con un v80 automático lo ha reprogramado y está contento
Qué opinais para hacerlo en un v60 manual
El coche va bien, pero no me estorbaria algún caballo más en carretera cuando voy muy cargado sobre todo

maneauto

Mira en el buscador que de esto se ha hablado mucho.  Se ha hablado también de centralita., Yo incluso puse datos de antes y despues de una centralita
Cuando un tonto sigue una linde...

hondilla


Moyamed

Yo he llevado centralitas en el v60 y ahora llevó el v80 reprogramado. La reprogramacion es " a la carta" puedes conseguir casi cualquier cosa,  he visto diesel estirarse como si fueran gasolina..... problema.... hay que buscar alguien que realmente sepa del tema, y no forzar mucho para proteger mecánica. Si eres de Murcia Alicante o Almería te puedo pasar contactos de personas que han tocado muchos did's. En centralitas yo en el  v60 llevaba la NTDD y muy contento. La gran ventaja frente al repro es que la puedes apagar y quizás el día de mañana en las itv sea necesario.... con una repro no tienes esta opción.Si eres de Madrid también tengo alguien de confianza y testado en esto menesteres. Pero por privado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

maneauto

Cuando un tonto sigue una linde...

ipass

Te animo a que lo hagas, mi v80 esta reprogramado y estoy muy contento la verdad.

montitt

estoy interesado en reprogramar el mío... soy de barna..... tengo un v80 y nadie sabe como hacerlo...