Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Paso de gasoil 2.8

Iniciado por VPL, Julio 12, 2016, 12:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VPL

Buenas, me pajero 2.8 cuando acelero y tambien al cambiar de marcha tira una humareda que pa que.
Tengo el porton, cristal y rueda trasera que no se puede ni tocar del hollin que tiene.
El caso es que anda muy bien y sin perdida de potencia  ni tirones, estoy muy contento, pero no puedo seguir con esa humareda. Ni que decir tiene que tiene el filtro de aire cambiado.

Lo que pido por aqui es si alguien me puede indicar cual es el tornillo de paso de gasoil para regular. (no el de ralenti) si no, el de paso de gasoil para bajar algo los humos.

He estado buscando por el foro y no me queda nada claro ni cual es ni donde esta, y hacia donde habria que girarlo.

Muchas gracias de antemano.

Fiel4m40

estimado, a lo mejor esta descalibrada la bomba... segun mal no recuerdo en este foro en la zona de bricos hay un usuario que subio todo el proceso de como regular el caudal desde la cabina, el paso de combustible desde la bomba inyectora, busca en la zona de bricos y la encontraras.
saludos.
ah! y nos cuentas como te fue.

VPL

Si lo he visto ese brico pero no queda claro cual es el tornillo. El problema es que no se cual es, o sea donde se ubica. Por eso era ver si alguien podria colgar una foto o decirme esactamente cual es y donde esta en la bomba, no quiero meter la pata y liarla parda.

pedroman5

Tiene mal acceso.
Desmonta el intercooler y veras la bomba.
En la parte de donde salen las 4 tuberias de acero hacia los inyectores, justo encima y en el lado del bloque, hay un tornillo con contratuerca.
Afloja la contratuerca y gira el tornillo a izquierdas un poco (1/2 vuelta) y apretas de nuevo.

La llave de la contratuerca es una 14 de tubo, pero entra muy mal porque estan los tubos que salen a los inyectores.

Un saludo

VPL

Muchas gracias, lo intentare a ver...