Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

La Cabaña de Ancares

Iniciado por Lucanero, Marzo 11, 2016, 14:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Cota

..... siiiii, frio de verdad y cuando soplaba viento ya era brutal....,  pasamos una jornada entretenida y divertida....,  ;D ;D,
si, el compañero del Nissan hizo el montaje del video y le quedo muy ameno !!!
Saludos, 
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

MiTrosiS

Avisar para la Próxima que me apunto que soy de mas cerca a unos 100 kms xD
E Para Comer LUGO / Mitsubishi V20 3.5 V6

FROILAN69

Que bien los pasáis bandidos.

A ver si anunciáis la próxima y nos apuntamos para quitar nieve entre todos.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Lucanero

¡Cuando vuelva la nieve montamos una ruta y así nos conocemos de la mejor manera posible!
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo