Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

X ANIVERSARIO FORO 2006-2016 kdd Anual en JUMILLA OTOÑO´16

Iniciado por Ant. Tarraga, Diciembre 30, 2015, 20:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buzoka

aqui nunca se a vetado a nadie,y jumilla es muy grande ;D
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Juan Antonio

Hay limitación de plazas? Si no las hay que se apunte...!!!
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

juan_montero

Me encantaría asistir,
el problema es que trabajo el viernes y sábado por la mañana.

No obstante intentaría asistir por la tarde con la dona, dado que estoy cerca.

Además tengo ganas de conocer a la peña del grupo.

Lo confirmaré mas adelante.

Saludos.
El conocimiento te hace libre.
Montero Sport.

mikekala

Tarraga.....ya pondras los hoteles para rsservar plaza; mas que nada, por lo de la cama de agua......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Ant. Tarraga

Si........ésta próxima semana. ...nos ponemos a trabajar .
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

javipalencia

Buenas noches se sabe cómo será la programación de los días y lo q se hará? .X saber un poco. Gracias

Ant. Tarraga

BUENOS DIAS AMIGOS.....
PUES ESO
LA SEMANA SANTA , YA ESTA DESPEDIDA........
NOS TOCA MODO KDD FORO MITSU.
LO PRIMERO SERA ACTUALIZAR LA LISTA , PARA TENER CLARO , QUIEN Y QUIEN NO .
LOS PERMISOS ESTAN PEDIDOS PARA LAS RUTAS.



EL PLANNIN , ESTA CASI DEFINIDO.
TODO VARIABLE , A GUSTO DE TODOS.
EN PRINCIPIO
VIERNES, RECEPCION
SABADO , POR LA MAÑANA RUTA POR TRACK, COMIDA CAMPERA
                POR LA TARDE BUSQUEDA DE WAYPOIN,S , CENA DE RESTAURANTE Y ...........
DOMINGO , POR DEFINIR.......... ALMUERZO CAMPERO Y DESPEDIDA?
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Juan Antonio

Perfecto, aunque yo el domingo seguramente sea desayuno campero y despedida :) Ecinooooooooo lo que haga falta ve diciendo!!!!
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

ivitoiz

A mi borrarme chavales.....ya lo siento
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Juan Antonio

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

ivitoiz

Pues si capi....no puedo...
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

buzoka

 :'(yo también me caigo >:( >:(, que bastante lio tengo, ya lo siento :'( y lo sabéis ;)

pasarlo tan bien como sabeis 
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Raul

actualizo:

1.- Juan Antonio. el Capi 2 Pax
2.- Ant Tárraga .el Jumillero 2+1 Pax
3.- Jose Antonio .el Extremeño 2+2 Pax
4.- Enric 2+1 Pax
5.- MIKEKALA 2+1 Pax
6.- Angel y Angie 2 Pax
7.- Guti 2 Pax
8.- CUATROVIENTOS 2 PAX
9.- Miguel Media Luna Jumilla 2+2 Pax
10.- Dirtdevir 1 Pax
11.-Raul Turrillo Jumilla 2+1 Pax
12.- Eduardo Ostos, 2 Pax
13.- Oscar 01 .  2+2 Pax
14.- Bultaco  2 Pax
15.- Ales 2 Pax
16- Moyamed 2+1..   

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Juan Antonio

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Cuatrovientos

Buenas, temo que no podre ir, problemas familiares me dejan tambien fuera de la KDDA.
lo siento compañeros.
Antonio