Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

consumo did

Iniciado por pipon4x4, Marzo 30, 2016, 22:06:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipon4x4

Hola

Le vengo comprobando al montero el consumo de gasoil y hoy comprobando veo que en dos veces le he echado 90euros de gasoil,estaba en reserva recién entrada y veo que llevo 950km y me marca un cuarto de depósito,el marcador va bien ya que no falla

Un 70%lo he hecho por carretera entre 100/120-130km/h

Que os parece,los vuestros consumen por el estilo

Saludos
montero 3.2. gls   - 2002


Zaragoza

Enric

Eso no puede ser.

950km y todavia te queda un cuarto, no es normal.

A mi una vez me paso eso y resulta que tenia aplastado el deposito y no bajaba de 1/4 de deposito y al dia siguiente me quede tirado sin gasoil y el deposito a 1/4.

3/4 son 70 litros mas o menos en 950 km son una media de 7,36l/100km
O no le pisas al coche y vas siempre en bajada o no veo como se puede conseguir eso con un Did del 2002.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pipon4x4

Si si

Marca bien,le hecho cuando se enciende la luz de reserva y con 40euros y sobre 41litros suelo hacer unos 430km,ciudad y carretera aunque no paso de 3000vueltas

Saludos
montero 3.2. gls   - 2002


Zaragoza

Enric

Eso es mas normal son alrededor de 9 litros que si eres fino con el gas en el Did se pueden conseguir.
Pero 950 km a 7 litros lo veo muy poco.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Nachotero

Buenos días, creo que es más fiable que hagas el cálculo con litros y no con euros porque hoy en día puedes repostar a 0.84 €/l o a 1.15 €/l. A parte de esto, yo estas vacaciones le he hecho más de 3000 km a mi DID de 2001 y haciendo un 60% (aprox.) de autovía y 40 de montaña y ciudad, siempre con tracción a dos ruedas, con cinco personas y sus respectivos equipajes me han salido medias entre 7.7 y 8.4 l/100km.
Eso sí, siempre conduciendo dentro de los límites de la legalidad, soy un poco muermo que se le va a hacer.

Salu2
¡¡ Hazlo o no lo hagas...pero no lo intentes!!

ivitoiz

Yo al mío del 2007 (v80), cuando estaba de serie, con ruedas de carretera, lo menos que  le controle, fueron 8,8...y conduciendo muy muy tranquilo....
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Reypelayo

Yo con el mio DID del 2001, de 5 puertas, con ruedas de carretera y yendo muy despacio, llegue a sacarle 8,4. En la actualidad con unas ruedas bridgestone 694, lo mínimo 8,8 (con mucho cuidado). Yo lo que mas le noto es el circular por autovía o por ciudad. Cuanto más autovía hago menor consumo, pero nunca baje de 8,4 y 8,8 con las ruedas nuevas.

jormonbel

hola buenas, mi DID es 3 puertas del 2002 y lo llevo de serie excepto las ruedas, que llevo montadas unas bf goodrich all terrain. la vez que mejor consumo le he sacado ha sido en autovía a 90-100 km/h sin pasar de esta velocidad, y controlando el acelerador en bajadas,llaneando y en las subidas, y me hizo un consumo de unos 8,5 litros. por lo normal las medias que ,me hace son de unos 9,3-9,5 ( esto sin poner 4x4 ni reductora).saludos

pipon4x4

Bueno pues al final la aguja del gasoil marca bien

Con 90 litros de gasoil le he hecho 1100 km
Saludos
montero 3.2. gls   - 2002


Zaragoza

Enric

Cita de: pipon4x4 en Abril 02, 2016, 14:11:28 PM
Bueno pues al final la aguja del gasoil marca bien

Con 90 litros de gasoil le he hecho 1100 km
Saludos

Eso esta muy bien.

Yo habia conseguido con mi anterior Did 2002 manual alguna vez medias de 8 litros durante 200km pero tantos km lo veia complicado. Soy incapaz de pisar levemente el acelerador durante tanto tiempo.

Ahora con el kaiteki automatico del 2001 bajar de 10 litros ya es complicado. Con las MT 265/75 es heroico, pero me he hecho con unas llantas de gr con ruedas AT muy asfalticas y en medida de serie y los 10 litros los hace con bastante facilidad. Supongo que si me controlara llegaria a los 9 litros pero prefiero disfrutar del motor y el cambio de otra manera.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

GALLOSUZU

Cita de: pipon4x4 en Abril 02, 2016, 14:11:28 PM
Bueno pues al final la aguja del gasoil marca bien

Con 90 litros de gasoil le he hecho 1100 km
Saludos

Con la diferencia de 20, 22 céntimos del precio del gasoil en 90 litros te sale 18 o 20€, con eso ya haces 200 km mas.
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

fonfua

Hola, mi DID del 2004 con ruedas mixtas (Bf all terrain 265-75) por autopista a velocidades legales me hace un 9 y poco, pero a poco que lo meta por pistas o monte suave con las STT se va a un 14-15.
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

monterus

Hola, pues yo con mi V60 5 puertas, no he conseguido llegar a los 800 kms sin que se encienda la reserva.
Y eso que lo he intentado,  que llevo casi 400.000 kms.

maneauto

Ponerles un  escape que suene y veréis como no bajáis de 12 litros... ;D
Cuando un tonto sigue una linde...