Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Resumen nieve 2015-2016-2017

Iniciado por Alri, Marzo 21, 2016, 17:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alri

Os dejo aquí un vídeo de un par de rutas que hemos hecho este invierno. Espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=3awVkS6pw1c

https://www.youtube.com/watch?v=tRVfPeNGpqU

Gabo1968

Alri muuuuy bueno y eso donde es, si se puede saber que paisaje mas wapo..

GUTI

Muy guapo el vídeo.
Gracias por compartirlo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

rovello


Que pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

EL PATA

Muy guapo el video

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Alri

Cita de: Gabo1968 en Marzo 21, 2016, 19:53:49 PM
Alri muuuuy bueno y eso donde es, si se puede saber que paisaje mas wapo..

La zona es el pre-pirineo aquí en Cataluña. Cabe decir, que eso son días bueno de nieve, recién caída, si no.. nada.

gallovaciacharcos

Precioso todo, el video, los paisajes y las maquinas
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Alri

Refloto esto. He modificado el titulo, y añado vídeo de este año también.

Aquí lo tenéis, se aceptan comentarios constructivos jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=tRVfPeNGpqU

Saludos!