Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

EN BUSCA Y CAPTURA DE MONTERO DID

Iniciado por bermudez, Enero 21, 2016, 00:14:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jormonbel

Buenos dias. En el v60 que compramos hace dos semanas en madrid, en las hojas de itv vienen los km apuntados desde el 2012.

jm

yo tengo los km anotados en la hoja de la itv hasta hace dos años,el año pasado me preguntaron los km y hace semanas igual, pero en la hoja no salen reflejados,

hablo de una itv de pontevedra

bermudez

que opináis de un montero con 150mil km, reparado de motor. me dicen que se le rompió la bomba inyectora y rompió un piston. es automatico. me refiero a si sera fiable comprarlo o no. supongo que en manos de buenos mecánicos quedaría bien reparado, si no....

bermudez

buenas de nuevo. sigo liado con la busqueda de un sucesor para mi grand vitara HDI, y e reducido la busqueda a dos modelos en concreto: el grand cherokee 2.7crd y el montero v60 5p automatico. que hay de cierto en que la reductora del montero no es muy corta? y que se embala en cuestas abajo? es que eso ya lo hace mi gv. y el control de tracción en modelos mas modernos, que tal funciona? yo creí que seguían trayendo el bloqueo trasero conectable.

zipi

Cita de: bermudez en Marzo 20, 2016, 23:38:36 PM
buenas de nuevo. sigo liado con la busqueda de un sucesor para mi grand vitara HDI, y e reducido la busqueda a dos modelos en concreto: el grand cherokee 2.7crd y el montero v60 5p automatico. que hay de cierto en que la reductora del montero no es muy corta? y que se embala en cuestas abajo? es que eso ya lo hace mi gv. y el control de tracción en modelos mas modernos, que tal funciona? yo creí que seguían trayendo el bloqueo trasero conectable.
La reductora del Montero es más larga en el automático que en el manual. Eso es cierto, pero tanto como embalarse... Poniéndolo en secuencial en 1ª reductora bajas sin tocar freno por casi todos lados. Cierto es que a veces hay que tocar levemente el freno comparado con los manuales.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

fonfua

Hola, el crd no te lo aconsejo, Jeep fiable tiene que ser gasolina.
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bermudez


bermudez

haber si alguno que tenga did 5 puertas me orienta un poco sobre las aptitudes off road que tiene, si es cierto eso de que "le pesa el culo"jejejeje
ya solo me falta un pelo para decidirme

SALSEPI

Que yo sepa solo pesa 90 kilos más que el corto y si le quitas los dos asientos traseros la diferencia aún es menor .

bermudez

gracias por el aporte tecnico, la verdad es que no entiendo como entre los 3p y los 5p hay tan poca diferencia de peso,en mi gv hay 50kg del 3p al 5p. me referia mas al tema de que arrastra el culo mas facil, si es asi, o solo pasa en terrenos muy duros.